_
_
_
_
_
Se pueden descargar e instalar en cualquier smartphone Galaxy

Ya se pueden probar algunas apps del Samsung Galaxy S6

El Mobile World Congress 2015 está ya en ebullición y mientras muchos periodistas estamos haciendo las maletas, Internet se llena de rumores y filtraciones pero la última es realmente jugosa porque permite a quien tenga un terminal Samsung Galaxy probar por el mismo algunas de las aplicaciones que se actualizarán en el Samsung Galaxy S6, se pueden descargar e instalar desde XDA Developers en cualquier smartphone Galaxy, Optical Reader, Gear Manager y Kids Mode, y una inédita, Geo News.

Empezando por las tres primeras, sus principales cambios atañen a un rediseño radical de su interfaz acorde al Material Design y Android 5.0 Lollipop además también con las animaciones para las mismas inspiradas en la última versión del software de Google. 

Kids Mode es el gestor que nos permite establecer una serie de normas y un "rincón" donde podemos estar seguros de que los más pequeños no nos hacen alguna "avería" en el móvil. Gear Manager es el gestor para los smartwatches de la marca coreana y Optical Reader utiliza la cámara del móvil para reconocer datos de interés como códigos QR o tarjetas de visita.

Noticias de tu alrededor

La novedad llega con Geo News, esta aplicación hará que el Samsung Galaxy S6 y cualquiera que la lleve instalada seleccione las noticias que mostrará en esta a partir de nuestra posición geográfica, para tener un mejor conocimiento de lo que está pasando a nuestro lado y, sobre todo, de las tendencias oa alertas que están surgiendo a nuestro alrededor (terremotos, lluvias, temperaturas, etc).

¿Estarán instaladas en el Samsung Galaxy S6?

Pues aunque parece que van a lanzarse junto al nuevo terminal de Samsung, es probable que no vengan instaladas en el mismo dada la nueva política de la compañía de aligerar al máximo su TouchWiz y hacer el máximo número de aplicaciones "opcionales" para el usuario. Esta misma semana se ha conocido la lista de apps que vendrán preinstaladas, donde sólo habrá tres de Samsung (si contamos el Samsung Apps), otras tantas de Microsoft y las de Google.

El Samsung Galaxy S6 se presenta el próximo domingo 1 de marzo a las 18:00 en su Unpacked 2015, el primer evento de estas características de la compañía que será el broche al primer día de la feria en Barcelona - aunque oficialmente no abrirá sus puertas hasta el 2 de marzo -.

Archivado En

_
_