_
_
_
_
_

El resurgir publicitario de Facebook protagonista en TVE

El objetivo del programa es aportar su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo

La nueva edición del programa 'Emprende Express', que se emite este viernes, viene cargada de contenidos interesantes. En concreto, en el mismo los espectadores tendrán la oportunidad de conocer los entresijos de Facecebook, una iniciativa innovadora basada en una almohada antironquidos y la conservación de las células madre.

Por orden, este programa hablará. en primer lugar, de una iniciativa que busca ayudar a conciliar el sueño de millones de personas en el mundo. En concreto, la solución es un producto desarrollado por dos emprendedores españoles. Esta almohada antironquidos pretende mejorar el descanso de todos los que padecen el trastorno así como de los que lo sufren por dormir cerca de ellos.

En la misma línea, el programa centrará su atención en la situación que atraviesa Facebook, que ha creado solo en 2014 más de cuatro millones y medio de empleos en todo el mundo. Para analizarlo estará en el plató del programa su directora general en España, Irene Cano Piquero.

Como tercer bloque, el programa se centrará en estudiar las células madre y su conservación. Una práctica casi habitual en los últimos años pero cuyo proceso es complejo. De igual modo, se conocerán los aspectos positivos y negativos del mismo, lo que funciona y lo que no.

En último lugar, el programa dedicará un espacio a analizar las críticas, cómo hacerlas y cómo comportarse al recibirlas. En concreto, se focalizará en la forma de argumentarla y transmitirla y sobre todo, en cómo cerrarla para que la interacción no se convierta en algo personal.

'Emprende Express' se emite los viernes a las diez de la noche, los sábados a las cinco menos cuarto y los domingos a las once y media. Su objetivo es aportar su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Más información

Archivado En

_
_