_
_
_
_
_

El negocio de las conferencias y de impartir conocimiento

El programa 'Emprende Express' analiza este sector, con la presencia del fundador de 'Thinking Heads', Daniel Romero

conferencia

Abrirse puertas y captar nuevos clientes. Ese es uno de los grandes propósitos que se plantea 'Thinking Heads', una consultora que está especializada en la gestión de conferencias de expertos nacionales e internacionales en las distinas ares de conomicimiento. Su fundador, Daniel Romero Abreu ha sido uno de los invitados de esta semana en el programa 'Emprende Express' que emite como cada viernes el Canal 24 Horas. Su trabajo consiste sobre todo en unir a las personas generadoras de conocimientos con sus audiciencias. De momento cuenta con bastante éxito dentro de los países hispanos en el ámbito de la programación de contenidos.

Otro de los temas que se han tratado en este espacio de emprendedores nos llevará a Brasil, donde se muestra la pericia de una escuela de samba para convertir una adversidad en una oportunidad. Y es que la falta de recursos no les privó de celebrar el carnaval. Después de varias gestiones consiguieron dos toneladas de residuos que les permitió elaborar disfraces para para más de mil niños.

'Emprende Express' muestra también en su último programa el trabajo del estudio asturiano 'Nuberu Games', que ha puesto en marcha su primer videojuego, Aesthar', para plataformas móviles. Hay una versión gratuita con publicidad o de pago sin anuncios.

En el espacio de RTVE también se han dado a conocer una serie de consejos sobre cómo conseguir una actitud adecuada cuando se mantiene una conversación con otra persona. Conociendo las reacciones que originan nuestras posturas corporales se estudiará cómo provocar reacciones positivas. También se analizan algunas posturas negativas que pueden ser muy perjudiciales para nosotros a la hora de mantener un diálogo con uno o varios interlocutores.

'Emprende Express' se emite los viernes a las 22:15 horas, los sábados a las 16:45 horas y los domingos a las 11:30 horas en el Canal 24 Horas. Por su parte, 'Emprende' son los jueves a las 16 horas, con redifusiones el domingo a las 00:30 y los martes a las 05:30 horas. Recordamos que los dos espacios se subtitulan para las personas con deficiencias auditivas o sordas. Estos dos programas pretenden aportar su granito de arena a aquellas personas emprendedoras que necesiten ayuda a la hora de poner en marcha su negocio.

Más información

Archivado En

_
_