_
_
_
_
_
Esta es toda la información confirmada del Samsung Galaxy S6 y su versión Edge

Se desvela la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 en España

Nuevas noticias llegan del tan esperado Samsung Galaxy S6, esta vez a través de la cuenta oficial de Twitter de Miguel Ángel Muñoz, director de MovilZona, desde la que confirma las fechas en las que el terminal estará disponible en España, la existencias de sus dos versiones de las que ya se han hablado y algunos detalles sobre su precio.

La información llega desde fuentes cercanas a los operadores y donde se confirma que el nuevo buque insignia de Samsung será presentado de forma oficial en poco más de una semana en Barcelona, y lo hará en el evento Unpacked 2015 que el fabricante coreano tiene preparado para el día 1 de marzo durante la celebración del Mobile World Congress.

Un poco más habrá que esperar para verlo en las tiendas españolas, ya que se iniciará su preventa el lunes 6 de abril y estará disponible físicamente unos días después, el viernes 10 de abril.

Se confirma que el Galaxy S6 llegará acompañado de su versión Edge y que también estarán disponibles con distintas capacidades de almacenamiento interno, dando como posibilidades la de 32, 64 y 128 GB, no sabiéndose aún si se dará la opción de ampliarse a través de tarjetas microSD. Sin duda, una estrategia que recuerda a la que sigue Apple con sus variantes del iPhone 6.

Ambas versiones del Galaxy S6 se van a incluir dentro del catalogo de modelos de Samsung de gama alta, incluso la versión Edge sería considerada como “premium” y por lo tanto su precio no será nada barato en ninguna de las versiones, un aspecto que también compartiría con el iPhone 6.

Por el momento, los precios filtrados para el dispositivo son los que se pueden ver a continuación, aunque se trata de unas cifras que por otro lado no han sido confirmadas desde la fuente, pero que sin duda no irían nada desencaminadas a las tarifas que se puedan ver junto a estos modelos en las tiendas españolas.

Partiendo de la versión ”normal” del Samsung Galaxy S6, su versión más básica con capacidad de almacenamiento interno de 32 GB vendría a costar 749 euros, mientras que la del doble de capacidad, 64 GB, estaría fijado en 849 euros, siendo la opción con 128 GB la más cara en 949 euros.

Su versión Edge partiría de 849 euros es su versión con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, pasaría por los 949 euros con capacidad de 64 GB y terminaría en los 1049 euros para la versión tope de gama que dispone de 128 GB de capacidad.

Sin duda se trata de una estrategia arriesgada la que tomaría Samsung en lanzar un terminal con un coste elevado, aunque eso sí, vendría equipado con unas características de última generación en ambos modelos. Estos datos nos acercan aún más a la realidad que se podrá ver dentro de unos días en Barcelona y donde se podrá comprobar teniendo el dispositivo entre las manos si finalmente el teléfono justifica su precio.

Archivado En

_
_