_
_
_
_
_
Formará a jóvenes universitarios durante tres años

Unilever ofrece 70 puestos de trabajo en su filial española

Jaime Aguilera, presidente de Unilever España
Jaime Aguilera, presidente de Unilever España

Unilever España ofrece 70 puestos de trabajo para jóvenes universitarios o recién licenciados que acudan a la segunda edición de JOBarcelona, que se celebra este lunes y martes en el Palacio de Congresos de Catalunya.

Según ha informado la compañía en un comunicado, ofrece cuatro tipos de posiciones: programa de posgraduados, programa de prácticas en España, programa de prácticas internacional y posiciones junior en Marketing o Ventas.

A través de programas específicos como Unilever Future Leaders Programme, la compañía, que cuenta con unos 850 empleados en España, busca a los futuros líderes con el objetivo que su experiencia al cabo de tres años les permita poder asumir posiciones de cierta relevancia.

Unilever no es la única compañía que participa en este evento en el que, por ejemplo, Endesa ofrecerá entrevistas de preselección por parte del personal de recursos humanos de la compañía, así como un taller práctico en el que los jóvenes vivirán casos simulados de contratación para conocer el proceso y con dos conferencias. De este modo, da a conocer su empresa entre los jóvenes y las diversas áreeas donde pueden trabajar, ha informado en un comunicado.

El JOBarcelona 2015 es un proyecto de iniciativa privada que cuenta con el apoyo de empresas e instituciones públicas, y que tiene como objetivo facilitar el contacto entre jóvenes y empresas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_