Esta es la ficha técnica y los accesorios del nuevo HTC One M9
Aparece la ficha técnica y accesorios que vendrán con el HTC One M9

Aparece la ficha técnica y accesorios que vendrán con el HTC One M9

El nuevo buque insignia de HTC, el One M9 o Hima, que será presentado el día 1 de marzo a partir de las 15:00 horas en el MWC 2015 y que llegará con el objetivo de desbancar a sus rivales de las posiciones de privilegio que tiene actualmente, acaba de aparecer sus especificaciones y algunos accesorios que le acompañarán a tan sólo unos 15 días de hacer su debut.

Han sido muchos los rumores y especulaciones acerca de este esperado terminal del fabricante taiwanés, pero finalmente parece que todo se va confirmando para hacerse a la idea de los que se espera ver en la feria de Barcelona el próximo mes de marzo.

De esta manera, el HTC One M9 o Hima llegará con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD que será impulsada por el SoC de Qualcomm (MSM8994), el Snapdragon 810 octa-core con cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 2.0 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz, que estará acompañado de 3 GB de memoria RAM DDR4.

El Hima vendrá con la posibilidad de elegir la capacidad de memoria interna disponible, ofreciendo dos versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB de ROM, que podría ser ampliable a través de la ranura que dispone para tarjetas microSD.

Llegará equipado con dos cámaras, una principal de 20,7 megapíxeles con Flash LED y otra frontal de 4 megapíxeles UltraPixel. Este paquete multimedia se completa con unos altavoces BoomSound.

En cuanto a la conectividad de este HTC One (M9) Hima, tendrá Bluetooth 4.1 y llevará soporte para VoLTE, Carrier Aggregation y LTE Categoría 6 con velocidades de descarga de hasta 300 Mbps y 50 Mbps de subida.

Todo este hardware vendrá gobernado por la versión de Android 5.0.2 Lollipop y en su capa de presentación con la interfaz de usuario Sense 7. Además estará equipado con un batería de 2840 mAh que permitirá disfrutar de estas características.

Además, como se puede ver en la información filtrada, el HTC One(M9) Hima ya dispondría de una serie nueva de accesorios como son:

- Altavoces externos BoomBass con conexión WiFi.
- Nueva carcasa HTC DotView 2 en una gran variedad de colores.
- Carcasa transparente.
- Carcasa estándar.
- Carcasa impermeable con certificación IP68.
- Auriculares a prueba de agua.

Normas