_
_
_
_
_
Las tarifas más baratas para los que usan el teléfono para llamar y WhatsApp

Las mejores ofertas móviles para sólo usar WhatsApp

Cada vez más el uso del smartphone se limita en muchos usuarios a usar WhatsApp y poco más. Sobre todo en todos aquellos usuarios donde la cantidad de tecnología que envuelve actualmente a estos dispositivos les pilla por sorpresa y los que con llamar y usar la aplicación de mensajería les es más que suficiente.

El problema es que aunque sólo se use las llamadas y el WhatsApp, al necesitar datos para usar la famosa aplicación se ven obligados a contratar alguna tarifa de datos que por mucho no la sacan casi ningún partido.

Para todos ellos se van a presentar las mejores y más baratas tarifas que son perfectas para este perfil de usuarios como han informado los compañeros de AdslZone:

República Móvil mini

Esta tarifa incluye 300 megas de datos y llamadas a 0 céntimos por sólo 2,9 euros al mes. Utiliza la cobertura de la operadora Orange y si se superan los 300 megas de datos, República Móvil ofrece 50 megas más de forma gratuita.

Si aún así se superan los megas, el usuario deberá pagar 2,42 céntimos de euro por cada mega adicional que consuma.

Happy Móvil Habla y Navega básica o mini

Happy Móvil también ofrece cobertura Orange y en este caso ofrece dos opciones:

Habla y Navega básica, que incluye 250 megas de datos y llamadas a 0 céntimos por 2,5 euros al mes.

Habla y Navega mini, que ofrece el doble de megas (500) y llamadas a 0 céntimos por 3,5 euros al mes.

En ambos casos, una vez que se superen los megas incluidos en las tarifas, se deberá pagar 3,63 céntimos por cada mega de más que se consuma.

Suop MicroSuop

Sin duda la opción más barata la de esta tarifa del OMV Suop, que ofrece nuevamente cobertura de Orange, ya que por sólo 0,99 euros ofrece 100 megas de datos para utilizar WhatsApp y llamadas a 1 céntimo. Soup además estable un precio de 3,5 céntimos por cada mega adicional que se consuma además de los 100 megas de los que se disponen.

Simyo tarifas a medida desde

Es la operadora que mayor flexibilidad ofrece con la posibilidad de obtener bonos de 100 megas o 300 megas por 1 euro y 2,5 euros respectivamente. Si se superan los megas que ofrecen estos bonos, se deberá pagar 3,63 céntimos por cada mega adicional. El coste de las llamadas es de 6 céntimos el minuto a no ser que se elija uno de los bonos que Simyo también ofrece de 30 minutos en llamadas a un coste de 2 euros.

Es otra alternativa que ofrece cobertura de Orange.

LCR Box 4

LCR Telecom ofrece una tarifa por 4 euros que incluye 150 megas de datos para utilizar WhatsApp y 40 minutos en llamadas. Nuevamente la cobertura es de Orange para esta tarifa, que fija en 3,63 céntimos el mega adicional.

WhatSim

Es la opción de la que ya se habló en su momento y que se adapta mejor a la gente que viaja al extranjero para que no tenga ese exceso de gasto con el uso del roaming. De esta forma, por 10 euros al año, se podrá usar WhatsApp en más de 150 países.

Archivado En

_
_