_
_
_
_
_
Sony ofrece el próximo fin de semana los servicios de PlayStation Plus gratis

PlayStation Plus será gratuito del 13 al 16 de febrero

PlayStation Europa confirma que entre el 13 y el 16 de febrero Sony va a ofrecer a los propietarios de PS4 que no están suscritos al servicio Plus, acceso ilimitado a las opciones multijugador en su consola de sobremesa.

De esta manera la compañía va a desbloquear las opciones multijugador online de PS4 para que todos sus usuarios puedan disfrutar el próximo fin de semana de juegos como GTA V, Far Cry 4 o FIFA 15 entre otros muchos títulos disponibles en el servicio online.

Según se informa, parece que Sony no pone restricciones para poder jugar a todos los juegos que tienen opciones online y por lo tanto los usuarios podrán probar todos aquellos títulos que quieran dentro de los disponibles en el servicio sin ningún límite.

El Open Multiplayer Weekend de PlayStation Plus que así es como ha denominado la compañía al evento, comenzará a las 7:00 am hora española del próximo viernes 13 de febrero y finalizará el lunes 16 de febrero a las 7:00 am hora española también.

De esta manera Sony quiere dar la posibilidad a los usuarios que aún no están suscritos al servicio PlayStation Plus, de probar el servicio y pensar si les puede merecer la pena o no pagar por ello después de vivir la experiencia durante todo el próximo fin de semana.

No obstante, de no estar suscrito al servicio Plus, durante el fin de semana no se podrá conseguir nuevos títulos de forma gratuita tal y como permite habitualmente el servicio y sólo lo podrán jugar de forma online a los ya disponibles sin poder acceder a la biblioteca de juegos.

Para conseguir nuevos títulos como Apotheon y Transistor, que los que se ofrecen a día de hoy habrá que estar suscrito previamente al servicio PlayStation Plus o pasar antes por caja.

Archivado En

_
_