_
_
_
_
_
Se muestra un vídeo de demostración de cómo se conecta el Galaxy Note 4 con las smart TV de Samsung

Así se conecta y maneja el Galaxy Note 4 las SmartTV de Samsung

Hoy es el día en el que Samsung celebra su Forum 2015 y en el que ha presentado sus nuevas cámaras de fotos y los nuevos televisores SUHD que la empresa pondrá a disposición de sus clientes en las tiendas de toda Europa a partir del mes de marzo.

Unos televisores con grandes prestaciones que hacen uso de las últimas y mejores tecnologías. Pero no nos podíamos olvidar de los smartphones y por supuesto de la integración de los nuevos televisores con los dispositivos móviles.

Es por ello que a continuación se va a mostrar un vídeo de demostración donde se puede ver como la integración entre smartphones, en este caso un Samsung Galaxy Note 4, y smart TV de Samsung es prácticamente total y ofrecen un montón de posibilidades a los usuarios.

Lo primero que salta a la vista es que gracias a la función Quick Connect se puede tener tantos televisores o dispositivos como se quiera, de ahí que se vea como el Galaxy Note 4 tiene una lista importante de todos los dispositivos conectados gracias a esta función.

Una vez se seleccione el dispositivo en concreto con el que se quieren interactuar se puede ver que además de enviar contenido desde el móvil a la tele, algo muy generalizado y con muchas soluciones en el mercado, gracias a la función Screen Mirroring es posible justamente realizar la opción contraria. En este caso se puede ver como de manera fácil se puede llevar el contenido del televisor al Galaxy Note 4.

A partir de ahí, no sólo se puede ver el contenido del televisor en el móvil sino que además el terminal se hace con el control total del televisor pudiendo cambiar de canal, encender o apagar el televisor e incluso seguir viendo la tele y cambiar de canales con el televisor apagado.

Sin duda, una característica que ofrece un montón de posibilidades con otro tipo de dispositivos para disfrutar de multitud de opciones de entretenimiento en dispositivos móviles, como es el caso de este Samsung Galaxy 4 y sin necesidad de molestar a quién prefiere ver la televisión.

Archivado En

_
_