_
_
_
_
_

'Emprende' analiza el aumento de ventas del comercio minorista

El programa de RTVE también aborda esta semana el proceso de internacionalización por parte de las empresas de la mano de Paul Relat

tienda

El aumento de ventas del comercio minorista es uno de los protagonistas del programa de RTVE 'Emprende' de esta semana, que también abordará el proceso de internacionalización de las empresas. El encargado de acercarnos los métodos más adecuados para mejorar en este sentido será el presidente de la Comisión de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Barcelona y CEO de MAT Holding, Pau Relat, que estará en el plató. No olvidemos que la salida al exterior es una de las grandes asignaturas pendientes de las empresas españolas, que recurren a la internacionalización como recurso para conseguir más rentabilidad y ser más competitivos en un mercado cada vez más exigente.

También se desplazarán hasta Extremadura para comprobar de primera mano el trabajo de una compañá que ha fabricado una tableta capaz de medir y escanear en 3D calles, pequeños objetos o excavacaciones arqueológicas. Será, sin lugar a dudas, un gran avance para los decoradores de interiores, topógrafos y arquitectos. Se presentará el próximo mes y la intención es que se fabrique en Mérida para generar empleo y riqueza en Extremadura.

El último de los temas del programa nos llevará a conocer a jóvenes talentos de 65 países que han estado durante los últimos días en nuestro país en un intercambio de experiencias e ideas.

 

Más información

Archivado En

_
_