_
_
_
_
_
Ya se pueden descargar y probar las nuevas versiones de Word, Excel y PowerPoint

Ya disponibles las versiones de prueba de Word, Excel y PowerPoint para Windows 10

Después de su presentación hace unos días, Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Word, Excel y PowerPoint vista previa técnica de PCs, portátiles y tablets con Windows 10 Technical Preview. Estas aplicaciones de Office han sido optimizadas tanto para el uso desde el pc como el uso móvil, ofreciendo la posibilidad de poder realizar el trabajo sobre la marcha, sin la necesidad de hacer uso de teclado ni ratón adaptándose al uso desde pantallas táctiles .

Se detallan las características de cada uno y se muestran los pantallazos de cómo se ve cada una de las herramientas en esta versión.

Word En esta nueva versión la pantalla de Word se ha adaptado para que se pueda ver perfectamente en pantallas más pequeñas tal y como se ven en el ordenador, de tal forma que se podrán enriquecer el texto con imágenes, tablas, gráficos,SmartArt, notas de pie de página y otro tipo de elementos con un formato que resulta bastante agradable.

Permitirá visualizar aquellos documentos adjuntos en el correo electrónico o acceder a documentos en OneDrive, Dropbox o Share Point sin ningún problema y sin importar el dispositivo que se esté utilizando.

Da la posibilidad de revisar los documentos y llevar un seguimiento o control de cambios e incluso se pueden mandar imprimir estos documentos de Word, aunque hay algunas características como el apoyo IME o la predicción de texto que aún no están listas pero seguro llegarán en futuras actualizaciones.

Excel

En este caso también Excel se va a ver y comportar como si se estuviese trabajando en un PC independientemente del dispositivos que se esté utilizando y de esta manera se van a ver correctamente en pantalla de formato más pequeño.

Se va a poder trabajar cómodamente con fórmulas, tablas, gráficos, comentarios, tablas dinámicas, minigráficos, etc.

Permitirá visualizar aquellos documentos adjuntos en el correo electrónico o acceder a documentos en OneDrive, Dropbox o Share Point sin ningún problema y sin importar el dispositivo que se esté utilizando.

Las diferentes opciones de menú son compatibles para hacer uso de ellas sin problemas desde pantallas táctiles y sin necesidad de teclado y ratón. Al igual que en Word, algunas características con la compatibilidad con el IME o la predicción de texto aún no están disponibles.

Powerpoint

Al igual que Word y Excel, PowerPoint viene adaptado para presentarse perfectamente en pantallas de todos los tamaños con las mismas funcionalidades que si de un ordenador se tratase, pudiendo insertar imágenes, vídeo, tablas, gráficos, SmartArt, transiciones y animaciones y todo ello con un formato muy agradable.

Cuando se edita una presentación, ya sea desde un archivo local, que se haya recibido por correo electrónico o que esté en OneDrive, Dropbox o SharePoint, el formato y contenido se mantienen en cualquier tipo de dispositivo.

De manera idéntica a Word y Excel también muestra unas opciones de menu preparadas para usarse desde una experiencia táctil y de momento tampoco se dispone de compatibilidad con algunas características de texto como predicción de texto o compatibilidad con el IME.

Archivado En

_
_