_
_
_
_
_
Se perfila como una interfaz plana con diseño minimalista y gran colorido

Así es el nuevo OxygenOS con Android 5.0 Lollipop para el OnePlus One

Hace unos días OnePlus dio a conocer el nombre de su nueva ROM, OxygenOS, que la compañía desvelará el próximo 12 de febrero. Mientras se espera hasta la fecha anunciada para ver lo que la empresa tiene guardado para mostrar, se han mostrado algunos pantallazos de cómo será este nuevo sistema operativo para los terminales del fabricante chino

Mientras que se presenta el primer software para el OnePlus One sin CyanogenMod y que estará basado en Android 5.0 Lollipop, hoy se puede ver gracias a las imágenes filtradas cómo será la interfaz de este terminal con su nuevo software del que no se sabrá más hasta el próximo día 12 de este mismo mes.

En esta primera imagen se puede ver lo que podría ser el launcher del nuevo software de OnePlus donde como se puede apreciar los iconos o aplicaciones estás clasificadas en secciones o categorías en lugar de carpetas.

Del resto de imágenes, se puede sacar la conclusión de que parece que la compañía se centrará en un diseño de interfaz de usuario plana, ya que según se puede ver los iconos son planos y se utilizan formas simples, aunque eso sí con un montón de divertidos colores.

Además, a parte del cajón de aplicación se puede ver como es la propuesta para el widget del tiempo, donde una vez más la interfaz se ve limpia y con abundante uso de colores que vuelve a insinuar una interfaz minimalista, aunque probablemente no sean imágenes de la versión final.

Por lo tanto, habrá que esperar tan sólo 9 días, para conocer más detalles sobre el nuevo software que la compañía china OnePlus ha diseñado para su buque insignia el OnePlus One, en el que seguro además de una gran propuesta estética se podrá conocer su funcionalidad para ver si es capaz de superar a CyanogenMod.

Archivado En

_
_