Imposición a tres meses junto a Vente-privee

Openbank da un depósito al 2% y regala 100 euros sin permanencia

Openbank da un depósito al 2% y regala 100 euros sin permanencia

El banco online de Santander ha lanzado un depósito remunerado al 2% TAE con una duración de tres meses a través de vente-privee.com, que cuenta además con 100 euros para compras a través de esta web.

El llamado 'Depósito Bienvenida' tiene una cuenta corriente asociada, en la que el cliente podrá hacer ingresos y disposiciones, así como gestionar su nómina y domiciliación de recibos sin ningún coste. Esta cuenta corriente no tiene gastos ni comisiones y tiene asociada una tarjeta 4B Mastercard gratuita.

La principal novedad de esta iniciativa reside en que cada uno de los socios que se abra una cuenta en Openbank, a través de vente-privee.com, dispondrá de la cantidad de 100 euros para compras en la web. Además, vente-privee.com ofrece más de 2.500 grandes marcas internacionales de todos los sectores con descuentos de hasta un 70%.

El depósito se puede contratar hasta el 28 de febrero y una vez activada la cuenta corriente o el depósito, el cliente recibirá cinco cupones de 20 euros cada uno que podrá acumular o no en una sola compra.

El director general de vente-privee.com, Fernando Maudo, ha señalado que esta acción comercial responde a la apuesta de la compañía de ofrecer operaciones “rompedoras”, que faciliten la vida de sus socios y le permitan acercarse al cliente digital. Adicionalmente, el marco temporal de la operación tiene como objetivo ayudar a los socios a afrontar la cuesta de enero.

Maudo ha añadido que “las condiciones de rentabilidad de la cuenta y el incentivo económico para las compras cuentan con un gran atractivo y novedad” para sus clientes.

Por su parte, el director general de Openbank, Juan Delgado de Robles, ha indicado que el banco se adapta a las necesidades de los socios de vente.privee.com. “Somos totalmente digitales y ofrecemos productos y servicios que facilitan nuestras gestiones bancarias diarias: cuenta y tarjeta sin comisiones, transferencias gratuitas, tarjeta para compras por Internet, aplicaciones para consultar y operar desde el móvil”, ha explicado.