_
_
_
_
_

“El mejor vendedor no es el que más vende”

El programa 'Emprende Express', del Canal 24 horas, analizará el mundo de las ventas de la mano de Iván Solé, que explicará algunas de las técnicas más adecuadas para comercializar productos.

ventas

"El mejor vendedor no es el que más vende". Esta es una afirmación del experto en ventas Ivan Solé, que dará unas cuantas claves este viernes en el programa 'Emprende Express' del Canal 24 Horas de TVE para que los negocios funcionen un poco mejor. Entre otras cosas insiste en la necesidad de acabar con la improvisación, ya que hay más posibilidades de vender con una visita prevista que con una inesperada.

Iban Solé explicará los cuatro tipos de vendedores que existen, que son el serio, el carismático, el empático y el flexible.

En el programa de esta noche también se abordará el crecimiento de las mujeres dentro del colectivo de los autónomos, que según los datos aportados por la Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores (OPA) ha crecido un en los últimos ocho años un 11,3%.

Otro de los contenidos del programa será la visita a una empresa jerezana que lanza la primera cerverza artesana de la ciudad. Cuenta con el atractivo de que está elaborada a base de vino. Los protagonistas de esta historia son una pareja que se encontraban desempleados y que le dieron un vuelco a su vida para convertir tu afición en un proyecto empresarial. Para encontrar el sabor deseado invirtieron en torno a un año y medio realizando pruebas.

Además, los empresarios de La Rioja darán su punto de vista sobre la posible recuperación de la economía nacional y se darán las claves para impresionar a las personas que nos rodean y de esta manera conseguir nuestros objetivos, que suelen ser la venta y el convencimiento.

El programa 'Emprende Express' se emite a las 22:15 horas los viernes y los sábados a las 16.45 horas, mientras que 'Emprende' se puede ver los jueves a las 16 horas con dos redifusiones los domingos a las 00.30 horas y el martes a las 05:30 horas. Los dos programas son aptos para todas aquellas personas con deficiencias auditivas ya que cuentan con subtítulos.

Más información

Archivado En

_
_