_
_
_
_
_
También se espera un nuevo MacBook Air de 12 pulgadas en no mucho tiempo

El Apple Watch finalmente se pondría a la venta el próximo mes de marzo

Se van confirmando detalles respecto a la llegada del Apple Watch, el esperado smartwatch de la compañía de Cupertino. Según lo que se ha indicado el mes en el que este accesorio se pondrá a la venta será el mes de marzo.

De esta forma se confirmaría lo esperado y que más o menos se había estado indicando de forma continuada, que era que se pusiera a la venta en los tres primeros meses del año 2015. Por cierto, que también se ha especulado con la cantidad de unidades que se lanzarán, que llegarán a los 2,8 millones de unidades. No son muchas, y desde KGI Securities se indica que esto se debería a problemas en el suministro de componentes.

Por cierto, en la misma fuente se indica que la preventa del Apple Watch comenzará antes, por lo que no sería de extrañar que el próximo mes de febrero se pueda reservar este producto wearable (que significará la entrada en el mercado de los smartwatch del conocido fabricante), y que plantará cara a los modelos con Android Wear y, también, a los que utilizan Tizen.

Llegada inminente de un nuevo portátil

Concretamente hablamos de el MacBook Air de 12 pulgadas, y desde la compañía de análisis se indica que es más que posible que el mes que viene se ponga a la venta el nuevo modelo. El proveedor que ha utilizado Apple es casi en su totalidad Quanta Computers. Lo que se espera de este nuevo ordenador es que sea más fino, no necesite de disipación activa del calor (lo que se debe al uso de procesador Intel Core M) y, finalmente, la pantalla sería tipo Retina.

Aparte, muchas fuentes indican que se utilizará por primera vez por parte de Apple la conectividad USB tipo C (reversible), lo que podría aumentar las opciones de recarga del ordenador, algo que podría ser un elemento diferencial respecto a otros modelos que hay en el mercado.

Archivado En

_
_