_
_
_
_
_
Ivvi pretende conseguir el récord con el teléfono más delgado del mundo con tan sólo 4.7 mm

Reducen aún más el grosor de los smartpohes: Ivvi con 4,7 mm

Smartphone-Ivvi

Parece que la locura entre los fabricantes de teléfonos inteligentes continúa. Muchos intentan innovar con características que les distingan del resto, otros con el mejor hardware o la mejor pantalla y otros con ser los más ligeros.

Pero otros siguen en la batalla de conseguir el teléfono más delgado del mundo, superando en el anterior aunque sea por poco. En esta lucha se acaba de unir Ivvi, la marca subsidiaria de la china Coolpad.

Ivvi estaría dispuesta a romper el récord del mundo con el lanzamiento de un teléfono de 4.7 mm de grosor que superaría al que hasta el momento es el más delgado, el Vivo X5 Max que cuenta con 4.75 mm.

Además de esto, se dice que el dispositivo podría tener una pantalla de 4,7 pulgadas convirtiéndole así en un teléfono muy compacto. Según se puede apreciar, el dispositivo parece estar hecho de plástico y no de metal como el Vivo X5 Max y tiene una parrilla de altavoz en la parte inferior de la parte trasera.

También se puede ver que dispondría de una cámara que sobresale de la carcasa con un único flash LED en la parte posterior.

Poco más se puede saber de este terminal que sin duda ofrecerá algunas ventajas, pero que habrá que esperar a ver si su extremada delgadez no penaliza demasiado en la capacidad de la batería y por lo tanto en la autonomía del teléfono.

Algo que sin duda está dando mucho que hablar ya que como se ha comentado antes, muchos fabricantes están trabajando duro por ofrecer dispositivos ultrafinos que no aportan la autonomía necesaria para los usuarios mientras que por otra parte la gran mayoría de usuarios de teléfonos inteligentes han declarado en numerosas encuestas que priman la autonomía del móvil por encima de su grosor.

Archivado En

_
_