_
_
_
_
_
Sigue la presentación del nuevo sistema operativo Windows 10 en vivo

Cómo ver la presentación de Windows 10 y horarios en todo el mundo

Hoy es el día, 21 de enero, en el que Microsoft presentará todos los detalles de su próxima versión de su sistema operativo, Windows 10. El evento se retransmitirá en vivo y a continuación la compañía lo pondrá a disposición de todos los usuarios en sus distintos canales. Para ver el evento en directo únicamente habrá que visitar este enlace desde el navegador.

Esta presentación del nuevo Windows 10 se espera que tenga un enfoque dedicado al consumidor y no hay duda de que millones de personas de todo el mundo estarán atentos para ver las mejoras preparadas por el gigante del software para todos sus productos.

Este evento contará con la presencia del vicepresidente ejecutivo y el vicepresidente corporativo de sistemas operativos en Microsoft, Terry Myerson y Joe Belfiore respectivamente, y Phil Spencer, jefe de Xbox. Esto apunta a que probablemente por fin Microsoft podría presentar un Windows 10 que cumpla con la promesa de ser un sistema operativo para todo, Pc’s, tablets, consolas y smartphones.

La presentación comenzará a las 18 horas, hora peninsular española, 14 horas en Argentina, 12:30 en Venezuela, 12 horas en Colombia, 15 horas en Brasil, 17 horas en Londres o 20 horas en Moscú.

Aunque Microsoft no ha proporcionado información sobre cuánto durará el evento, se espera que pueda durar entre una y dos horas, ya que podría haber un montón de cosas nuevas que la compañía querría mostrar a todo el mundo.

Se espera que se pueda ver el nuevo sistema operativo en acción así como la integración de su nuevo asistente virtual Cortana, que permitirá controlas las diversas funcionalidades como el nuevo navegador Spartan que vendría a sustituir al tradicional Internet Explorer y del cual se podría revelar su nombre definitivo.

También se espera que se pueda ver una nueva versión de Office y su posible fecha de lanzamiento y otros proyectos interesantes dentro de la compañía incluyendo la demostración del sistema operativo para móviles o alguna plataforma que podría acercar a Pc’s y Xbox.

Pero habrá que esperar apenas unas horas para ver realmente la realidad de lo que Microsoft se trae entre manos.

Archivado En

_
_