_
_
_
_
_
La pantalla de los nuevos modelos tendrá un aspecto de 4:3

Los tablets de Samsung para este 2015 comienzan a dar señales de vida

Hasta la fecha no se habían conocido muchos detalles sobre los tablets que Samsung tiene previsto lanzar en el año 2015, pero esto ha cambiado ya que se han filtrado informaciones que hablan de lo que se puede esperar de los modelos que esta compañía pondrá en juego en 2015. Y, además, hay novedades interesantes en apartados como por ejemplo su pantalla.

Un ejemplo de lo que decimos es que el ratio de aspecto que ofrecerán los nuevos dispositivos pasará a ser de 4:3, por lo que estéticamente serán bastante parecidos al Nexus 9. Así, los tablet se verán más anchos y menos estilizados. Esto por un lado es positivo ya que es posible que algunas aplicaciones puedan mostrar hasta dos columnas en pantalla, pero no es menos cierto que la ergonomía puede ser algo peor a la hora de agarrar el dispositivo móvil.

Además, en lo referente al hardware, todos los nuevos modelos integrarán procesadores compatibles con arquitectura de 64 bits -uno de los más utilizados será el Snapdragon 410, por lo que hay que esperar precios muy competitivos-, lo que es muy positivo si se tiene en cuenta que puede que el sistema operativo utilizado sea Android Lollipop.

Por cierto, parecen confirmados modelos de 7, 8, 9 y 10 pulgadas, existiendo dos líneas de producto como hasta la fecha: una la que se puede considerar normal y, la otra, la que incluye el conocido S Pen y, por lo tanto, será Samsung Galaxy Note.

Un modelo ya se ha visto en “los papeles”

Pues sí, hablamos del SM-T239, que se ha podido ver en la información de la importadora Zauba que está en India, y que sería uno de los primeros modelos que ya se estarían probando con la mencionada pantalla de 4:3. Concretamente, correspondería a un modelo de panel de siete pulgadas compatible con conectividad de datos y especialmente diseñado para ser una unidad de pruebas.

El caso es que la nueva gama de tablets de Samsung para el año 2015 ya está dando señales de vida y, por lo que parece es muy posible que se puedan ver algunos modelos (sino todos) en la feria Mobile World Congress que a primeros del mes de marzo se celebrará en Barcelona.

Archivado En

_
_