_
_
_
_
_
Todos ellos funcionan sin problemas en el último sistema operativo de Google

Descubre tres navegadores para Android Lollipop que permiten ejecutar Flash

La ejecución de Flash en las páginas web es cada vez menor, lo que es lógico si se tiene en cuenta que su uso necesita acceder a ciertos apartados troncales del sistema operativo, algo que no es muy del agrado de los desarrolladores de iOS y Android, por poner un ejemplo. Pues bien, si eres de los que necesitas de su uso, te vamos a indicar tres navegadores que permiten utilizarlo en la última versión del trabajo de Google: Lollipop.

Todos ellos cuentan con una cosa en común: no necesitan de complicados ajustes para que se puedan utilizar las aplicaciones Flash al navegar por Internet, por lo que tienen en la sencillez uno de sus mejores detalles. Además, no es que sean aplicaciones poco potentes o residuales, ya que ofrecen todo lo necesario para abrir todo tipo de direcciones sin que se tenga la sensación de que se utiliza un desarrollo antiguo.

Dolphin

Este es un desarrollo con un buen prestigio en el “universo Android”, lo que se debe a que lleva ya mucho tiempo en el mercado ofreciendo un navegador de calidad. La compatibilidad no es automática, por lo que es necesario acceder a los Ajustes de aplicación.

Una vez en estos, debes ir al apartado Contenido y seleccionar Siempre activado en el apartado Flash Player. Una vez que comiences la navegación en una página con este tipo de contenidos, pedirá que se instale el pluging correspondiente, lo que debes permitir para comenzar con el proceso. Así de sencillo es todo. Si deseas instalar este navegador, puedes hacerlo en este enlace.

FlashFox

El uso de este desarrollo se está extendiendo cada vez más entre los usuarios que necesitan ejecutar Flash al navegar por Internet. La razón es fácil de entender: no hay que hacer absolutamente nada para que funcione desde el primer momento, sin tener que establecer configuración alguna o instalación adicional.

Eso sí, su comportamiento no es perfecto al renderizar, ya que emula más que otra cosa, lo que se debe al avance en las versiones que se utilizan en las páginas web (si la utilizada es posterior a la 11.1 es cuando hay dificultades). El caso es que merece la pena probarlo cuando menos. Consíguelo en Play Store en este enlace.

Puffin Browser

Este es un desarrollo que se puede considerar un punto intermedio de los antes indicados. Por ejemplo, no tiene problema alguno en ejecutar Flash en su versión actual (que es la dieciséis). Lo curioso es que el renderizado lo ejecuta en la nube, lo que puede retrasar un poco la carga, pero libera de trabajo al propio terminal.

Ofrece una gran calidad en los resultados finales e, incluso, es capaz de simular el puntero del ratón y las teclas que se utilizan de forma habitual en los ordenadores. Este es su enlace de descarga.

El caso, es que con estos tres navegadores podrás acceder a los contenidos Flash en tu terminal Android incluso si es la versión Lollipop la que se utiliza en él.

Archivado En

_
_