_
_
_
_
_
Una nueva filtración desde Portuga,l indica que podría llegar la versión phablet del HTC Hima

HTC Hima Ace Plus, la versión phablet del futuro HTC Hima

Después de empezar el año con la feria CES 2015 en la que tampoco se pudieron ver grandes lanzamientos de teléfonos inteligentes, han sido en los días sucesivos cuando distintos fabricantes han hecho oficiales los lanzamientos de algunos nuevos modelos. Además otros muchos se han apuntado a los rumores o filtraciones de otros modelos que podrían ver muy pronto la luz.

Y es en este sentido donde se ha subido al carro HTC, ya que según ellos mismos esperan que este año 2015 sea el que mejor catálogo tenga la firma en su historia, llegando el rumor de la posible llegada de una nueva versión del HTC Hima, el cual se espera llegue en el mes de marzo dentro del marco de la feria Mobile World Congress de Bacelona.

El modelo en cuestión se denominaría HTC Hima Ace Plus, que sería el nombre de la versión phablet del HTC Hima y que llegaría unos meses después de que lo haga el HTC Hima.

Aunque no hay nada confirmado, según la fuente de la noticia, esta la versión Ace Plus tendría una pantalla más grande, que haría las delicias de los usuarios que buscan ante todo experiencia visual, ya que contaría con 5,5 pulgadas y una resolución QHD con 2.560 x 1.440 píxeles.

Además, podría llevar el procesador que acompañará a muchos teléfonos de gama alta de este año, el Snapdragon 810 de Qualcomm con una velocidad de reloj de 2,3 GHz y estaría acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. También contaría con una batería de larga duración de 3.000 mAh y en el apartado multimedia llegaría con una cámara frontal de 4MP UltraPixel con Flash y otra principal de 20 MP con la interfaz de usuario Sense 7.

Únicamente queda esperar a que pasen los meses y puedan llegar confirmaciones oficiales de los que podrían ser los buques insignia del fabricante taiwanés este año 2015.

Archivado En

_
_