_
_
_
_
_
Tiene previsto alcanzar los 1.000 millones en transacciones

La española Peertransfer cierra una ronda de inversión de 18 millones

El brazo inversor de la Fundación José Manuel Entrecanales ha participado en la inversión

Interior de la oficina de Peertransfer en Valencia.
Interior de la oficina de Peertransfer en Valencia.

La empresa española Peertransfer ha logrado cerrar una ronda de financiación por 22 millones de dólares, unos 18 millones de euros. La compañía ofrece ayuda a estudiantes internacionales a realizar el pago de matrícula, alojamiento y manutención de forma simple, económica y segura en más de 500 escuelas, colegios y universidades de Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Entre los inversores que han participado en la captación de fondos, destacan FIDES3, brazo inversor de la fundación José Manuel Entrecanales, y Bain Capital, uno de los principales fondos de capital riesgo en EE UU y que fue fundado por el ex candidato a la Casa Blanca, Mitt Rommey. Además, otros fondos como Spark Capital, Accel Partners, Devonshire Investors y Kibo Ventures.

Esta financiación ayudará a la expansión de la compañía a nivel internacional, ampliar la penetración y la cobertura en las instituciones educativas de Estados Unidos y para la consolidación de la innovadora plataforma de pagos transfronterizos. La empresa cuenta con dos sedes, en Valencia y Boston, y procesa pagos en más de 200 países.

Durante el primer semestre académico del presente año, la empresa ha duplicado sus ingresos y ha conseguido entrar en rentabilidad y está previsto que alcance los 1.000 millones de dólares en procesamiento de pagos transfronterizos. La compañía

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_