_
_
_
_
_
Un nuevo teléfono Motorola con prestaciones medias acaba de llegar a la FCC

Un Motorola Moto E de segunda generación se encontraría en desarrollo

Hace unos días un nuevo y misterioso smartphone ha visitado la FCC, lo que ha provocado los primeros rumores acerca de un posible nuevo terminal global de la compañía, en este caso de Motorola. Está listado bajo el ID IHDT56QF1 y, aunque no se han conocido todas las características, ya se ha comenzado a rumorear acerca de las posibilidades. El caso es que este organismo certificador, la FCC estadounidense, es una fuente muy común y bastante fiable de lo que los principales fabricantes esperan lanzar durante los próximos meses.

Ahora bien, volvamos al tema principal. Este nuevo modelo es compatible con conectividad WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y WiFi hotspot (es decir, puede actuar como punto de acceso) y opera en las bandas de 850/1900 MHz en GSM, lo que es prácticamente un hecho para todos los teléfonos modernos. No obstante, lo más interesante viene en el tamaño que se ha dado a conocer del dispositivo: éste no coincide con ningún smartphone reciente por parte de Motorola, lo que podría significar que se trata de una nueva marca que está preparando la compañía. Concretamente, el terminal mide 66,96 x 129,9 milímetros y tiene una diagonal de 5,39 pulgadas. Eso sí, esta diagonal no es la de la pantalla, sino la del propio teléfono, por lo que nos encontramos con un terminal relativamente pequeño. Además, la FCC ha colocado una etiqueta que básicamente indica que el teléfono tiene una batería no extraíble, es decir, que la carcasa no podrá abrirse.

Por otra parte, el teléfono no cuenta con conectividad LTE 4G, una pista bastante importante que indica que el nuevo modelo de Motorola es, probablemente, un teléfono de nivel de entrada más que de gama media. Por ello, lo más seguro es que Motorola esté preparando un sucesor de uno de los terminales que más ha “golpeado” el mercado de los smartphones, el Moto E, por sus características y, sobre todo, por su precio. Así que con esta nueva incorporación de la FCC, podríamos decir que la compañía ahora parte de Lenovo estaría en desarrollo de un Motorola Moto E de segunda generación y pantalla de 4,5 pulgadas tal y como sucedió con otro de sus terminales, el Moto G.

No obstante, a pesar de todos estos indicios, este dispositivo podría convertirse realmente en un teléfono completamente distinto. ¿Estará preparando Motorola un nuevo smartphone para dar la vuelta a la gama de entrada?

Archivado En

_
_