_
_
_
_
_
Sigue los pasos de ING Direct

La cuenta COINC reduce su rentabilidad del 1,40% al 1,10%

Un hombre sostiene varias monedas de euro. EFE/Archivo
Un hombre sostiene varias monedas de euro. EFE/ArchivoEFE

Los bajos tipos de interés siguen arrastrando a la baja las rentabilidades del ahorro. La cuenta COINC, la plataforma online de ahorro de Bankinter, está informando a sus clientes de que a partir del próximo 12 de marzo el tipo de interés se reduce del 1,40% TAE al 1,10%, lo que supone una rebaja del 21%. Para los nuevos clientes, la web ya anuncia la nueva rentabilidad del 1,10% mes a mes.

No obstante, se siguen manteniendo otras condiciones, como la ausencia de comisiones, la total disponibilidad sin penalización y el saldo máximo remunerable de 35.000 euros. La liquidación de intereses es mensual y permite las transferencias totalmente gratuitas.

Además, los clientes seguirán disfrutando de los descuentos con el Club de Ahorradores y del 4% adicional en tus compras en amazon.es.

En un entorno de tipos de interés en mínimos históricos, tanto los depósitos como las cuentas remuneradas están reduciendo sus rentabilidades a la mínima expresión. Desde el pasado 1 de enero, ING Direct recortó el interés de su Cuenta Naranja en 0,20 puntos porcentuales, del 0,70% al 0,50% TAE, tan solo cuatro meses después de haber reducido la rentabilidad del 1% al 0,70%. No obstante, la entidad de origen holandés mantiene su depósito al 2% TAE a tres meses para nuevos clientes.

Hay excepciones, como la Cuenta Nómina de Bankinter, que remunera el 5% TAE el primer año y el 1,99% el segundo.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_