_
_
_
_
_
Invertirá, junto a Neocos, siete millones en una nueva planta

Mercadona plantará cara a L’Oreal en el mercado de tintes de cabello

Juan Roig, presidente de Mercadona.
Juan Roig, presidente de Mercadona.
Fernando Sanz Sánchez de Rojas

La iniciativa parte de los empresarios Ernesto Badía y Diego Fernández, especialistas en la fabricación de productos de coloración capilar. Ambos han constituido la empresa de cosmética Neocos Laboratorios. para abordar un nuevo proyecto de coloración capilar para Mercadona. De esta manera, Neocos Laboratorios se convierte en interproveedor de Mercadona para esta categoría.

Según la cadena de supermercado, durante 2015 Neocos Laboratorios instalará su producción en el municipio de Algemesí (Valencia), realizando una inversión total de siete millones de euros en el acondicionamiento de las instalaciones y la instalación de dos líneas de producción.

Las instalaciones constan de cuatro mil metros cuadrados donde se llevará a cabo la formulación, envasado y el almacenamiento del producto final. Para la puesta en marcha de este proyecto industrial, Neocos Laboratorios creará 35 puestos de trabajo.

De acuerdo con una nota de prensa difundida por la compañía propiedad de Juan Roig, la puesta en marcha de este proyecto empresarial se inició hace un año, durante el cual Neocos Laboratorios y Mercadona han estado definiendo la nueva línea de productos de coloración capilar con más de una treintena de tonos.  Actualmente, algunas de las referencias se encuentran en fase de prueba laboratorio en tiendas de Valencia, concretamente las de ‘Color Permanente’.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Fernando Sanz Sánchez de Rojas
(Madrid, 1964). Estudió periodismo en Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en la revista Aral. En 1991 se incorporó como redactor a la sección de Empresas de Cinco Días. Ha sido redactor jefe de la sección de Empresas, jefe de la sección de Especiales y actualmente redactor jefe de la edición impresa del diario.

Archivado En

_
_