_
_
_
_
_
Durante este año seguirán lanzándose dispositivos con estas características

Las mejores tablets acuáticas y resistentes a los golpes

Una de las principales características que todo buque insignia debía contar en 2014 era la resistencia al agua. Cada fabricante lanzó su propio dispositivo de esta naturaleza, incluyendo también la resistencia al polvo y al agua. Lo cierto es que conocemos la mayoría de smartphone que pueden sobrevivir a una caída accidental al agua pero, ¿qué ocurre con sus hermanos mayores, los tablets? Lo cierto es que en este aspecto, las compañías no han puesto tanto énfasis aunque lo cierto es que encontramos todo tipo de dispositivos rugerizados, ya sean con un diseño más tosco –pero con un interior mucho más potente- o dispositivos algo más ordinarios pero mucho más cuidados en lo que a diseño se refiere.

Panasonic Toughpad FZ-E1 y Panasonic Toughpad FZ-M1

Se tratan de dos de los modelos rugerizados por excelencia que existen en el mercado, sobre todo teniendo en cuenta que Panasonic es una de las marcas que más énfasis ha puesto en este segmento. El primero de ellos es un dispositivo resistente al agua, al polvo y a las caídas y golpes con Windows Embedded 8, pantalla de 5 pulgadas y batería intercambiable de 6.220 mAh. No obstante, lo más interesante llega con el Toughpad FZ-M1, su hermano mayor, con una pantalla de 7 pulgadas, Windows 8.1 Pro de 64 bits y capaz de resistir caídas de varios metros y por supuesto, la inmersión, siendo perfecta para el trabajo de campo.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Obviamente los dos tablets anteriores no destacan por su diseño pero en este caso, la Z3 Tablet Compact sí que lo hace. Es un dispositivo de 8 pulgadas cuya comercialización se realizaba incluso en tiendas especialmente creadas para la ocasión donde los usuarios podían sumergirse junto al tablet para utilizarlo bajo el agua. Obviamente, además de bonita también es potente, y nos permite disfrutar de lo mejor que nos ofrece Android.

Sony Xperia Z2 Tablet y Z Tablet

Sí, el Z3 Tablet Compact es el último modelo de la marca, pero desde luego no el primero. Las dos de las que hablaremos ahora llevan ya bastantes meses en el mercado pero esto no significa que no sean resistentes. Sin ningún problema pueden sumergirse en nuestra bañera o piscina para disfrutar de alguna serie o película. Además, sus pantallas son de 10.1 pulgadas, por lo que será aún más fácil que con la Z3 Tablet Compact.

Samsung Galaxy Tab Active

Aunque no se encuentra en el mercado actualmente, la primera tablet rugerizada de Samsung merece ser mencionada ya que además de ser resistente al agua y al polvo (certificación IP67), también es resistente a los golpes pues puede caer desde 1.2 metros de altura sin sufrir ningún daño.

Vía Phone Arena

Archivado En

_
_