_
_
_
_
_
Se muestran los mejores wearables presentados durante estos días en la feria CES 2015

Los mejores wearables del CES 2015

Durante la primera feria de la tecnología del año, el CES 2015, se han presentado numerosos gadgets portátiles, entre smartwatches, bandas de fitnes, rastreadores de actividad u otro tipo de dispositivos portátiles inteligentes.

Y es que tipo de productos cada vez están siendo más populares entre los usuarios de dispositivos móviles. A continuación se van a mostrar algunos de los más destacados durante el CES de Las Vegas.

Sony SmartWatch 3 Acero

Dentro de los relojes inteligentes, el smartWatch 3 de Sony ha sido presentado con un nuevo cambio de imagen ya que la compañía anunció que el reloj llegaría ahora con la versión realizada en acero inoxidable para poder llegar a más gente con un estilo más elegante.

El dispositivo, cuyas especificaciones y características fueron descritas en esta misma sección, estará disponible en varios mercados a lo largo de todo el mundo a partir del próximo mes de febrero.

LG-W120L

LG ha mostrado en silencio un nuevo smartWatch en el CES, el LG-W120L que aunque todavía no tiene nombre comercial podría ser similar al LG Watch R, pero en lugar de estar basado en Android Wear, sería el primer reloj inteligente con webOS.

De esta manera llevaría el sistema operativo que el fabricante surcoreano ha utilizado como plataforma para sus televisores inteligentes.

Glagla Digitsole

Este producto ha sido uno de los más curiosos, ya que se trata de unas plantillas inteligentes que además de medir los pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas, puede calentar los pies cada vez que se tenga frío.

Esta plantilla ya está a la venta en algunos mercados con un precio estimado de unos 200 dólares o lo que podría ser al cambio unos 170 euros.

FITGuard

Este dispositivo consiste básicamente en un protector bucal diseñado para deportistas que se ilumina cuando la persona que lo lleva puesto recibe algún golpe en la cabeza y dicho impacto tienen algún riesgo de causar lesión cerebral.

El objetivo de este FITGuard es el de prevenir este tipo de lesiones, de tal modo que si el deportista recibe algún golpe en la cabeza y como consecuencia puede haber riesgo de lesión, el dispositivo avisa iluminándose para advertir que dicha persona deberá dejar de practicar el ejercicio y realizarse una revisión médica.

De esta manera se pueden evitar lesiones cerebrales que se producen por continuar haciendo el ejercicio después de recibir un impacto ya que puede que no haya síntomas visibles. El dispositivo saldrá al mercado en el próximo mes de de marzo por un precio aproximado de 90 euros.

Magellan Echo Fit

Se trata de un reloj diseñado para seguir todo la actividad física que realiza la persona que lo lleva puesto. Es capaz de monitorizar el ejercicio y conectarse a una gran variedad de dispositivos inteligentes. Le puede mantener motivado todo el día por el seguimiento de sus pasos, informa de la distancia recorrida, las calorías quemadas, así como los momentos de recuperación necesarios.

Es capaz de hacer un seguimiento del sueño y realizar una captura de toda la actividad de cada día. La duración de la batería puede llegar hasta 8 meses y es resistente al agua. Su precio dependerá de la versión pero oscilará entre los 120 y 170 euros.

iHealth Edge

Se trata de un rastreador de actividad preparado para contar pasos, distancia, calorías quemadas y supervisar la actividad del sueño, incitando con alertas al usuario a moverse cuando se detectan periodos de inactividad prolongados.

El iHealth Edge pondrá a prueba al usuario independientemente de si es un corredor de maratón o simplemente sale a caminar. El Edge se mantienen en contacto con el usuario y le va dando información de la actividad que realiza durante las 24 horas del día. Incluso durante las horas de sueño que registra la eficiencia del sueño contando las horas del mismo y las veces que se ha despertado.

Además, acumula un historial de los datos pudiéndolos compartir o utilizar para estudios médicos. El iHEalth Edge tiene un precio aproximado de 70 euros y es compatible con dispositivos iOS y Android.

Quell

El Quell es un brazalete inteligente que se pone alrededor de la pierna para aliviar dolores relacionados con la diabetes, la fibromialgia y la ciática.

Por lo tanto se trata de un dispositivo que ofrece a los usuarios una manera de aliviar el dolor causado por una variedad de problemas físicos. Quell se pondrá a la venta esta primavera y tendrá un precio aproximado de algo más de 200 euros.

Archivado En

_
_