Más coches, teles y 'walkman' en el CES de Las Vegas

La feria de electrónica de consumo CES, que se celebra en Las Vegas hasta el viernes, sigue mostrando lo último de cada casa. Drones, relojes, televisores inteligentes y el regreso del walkman son las últimas novedades presentadas.

  • Vista del nuevo televisor pantalla delgada de Sharp hoy, lunes 5 de enero de 2015, durante la feria electrónica de consumo (CES) de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos)
    1Vista del nuevo televisor pantalla delgada de Sharp hoy, lunes 5 de enero de 2015, durante la feria electrónica de consumo (CES) de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) EFE
  • Un hombre escuchando música desde un reproductor móvil "Pono player 2", creado por la compañía Pono Music, fundada por el músico Neil Young, que se exhibe durante el evento "ShowStoppers" de la Feria de Consumo Electrónico (CES)
    2Un hombre escuchando música desde un reproductor móvil "Pono player 2", creado por la compañía Pono Music, fundada por el músico Neil Young, que se exhibe durante el evento "ShowStoppers" de la Feria de Consumo Electrónico (CES) EFE
  • El nuevo Walkman NW-ZX2 de Sony valora especialmente la calidad en la reproducción del sonido. El dispositivo, con 128 gigas de almacenamiento, que pueden ampliarse con tarjetas de memoria, funciona con Android.
    3El nuevo Walkman NW-ZX2 de Sony valora especialmente la calidad en la reproducción del sonido. El dispositivo, con 128 gigas de almacenamiento, que pueden ampliarse con tarjetas de memoria, funciona con Android.
  • El Audi TTS es exhibido durante la Feria Internacional de la Electrónica de Consumo (CES) en Las Vegas (EE.UU.).
    4El Audi TTS es exhibido durante la Feria Internacional de la Electrónica de Consumo (CES) en Las Vegas (EE.UU.). EFE
  • Un visitante prueba el tablero del Audi TTS, que muestra diferentes pantallas como mapa de navegación e instrucciones
    5Un visitante prueba el tablero del Audi TTS, que muestra diferentes pantallas como mapa de navegación e instrucciones EFE
  • El Volkswagen e-Golf Connected Golf se carga de forma inalámbrica
    6El Volkswagen e-Golf Connected Golf se carga de forma inalámbrica EFE
  • El presidente de Sony Corporation Kazuo Hirai cuenta las novedades de Sony Playstation y servicios relacionados como la televisión en la nube PlayStation Vue.
    7El presidente de Sony Corporation Kazuo Hirai cuenta las novedades de Sony Playstation y servicios relacionados como la televisión en la nube PlayStation Vue. REUTERS
  • Joanna Yang muestra una cubierta de niños para tabletas hecha con materiales amables con el medio ambiente
    8Joanna Yang muestra una cubierta de niños para tabletas hecha con materiales amables con el medio ambiente EFE
  • Cargadores USB U.Bull de la compañía de Hong Kong Momax
    9Cargadores USB U.Bull de la compañía de Hong Kong Momax EFE
  • Pruebas del simulador de Ford durante la feria de la CES
    10Pruebas del simulador de Ford durante la feria de la CES REUTERS