_
_
_
_
_
Samsung revoluciona la experiencia de visualización con la innovadora SUHD TV

Samsung presenta la revolucionaria SUHD TV durante el CES 2015

Samsung ha presentado en el CES de Las Vegas la nueva gama de televisores SUHD impulsadas por su propio sistema operativo Tizen, desarrollado por la firma para sus teléfonos y relojes inteligentes, con calidad 4K y un sofisticado sistema de gestión de imagen.

Pero parece que la innovadora gama SUHD (JS9500, 9000 y 8500) va a ser una referencia en la era UHD superando las limitaciones de las anteriores pantallas ya que ofrece una calidad de imagen y contraste realmente bueno, al que se puede añadir un llamativo brillo y un gran colorido.

Nanotecnología

Para ello Samsung utiliza la tecnología nano-cristal ecológico (panel LCD de 10 bits) en sus televisores SUHD, demostrando los avances revolucionarios en contraste, brillo (500 nits) y la reproducción del color para ofrecer una experiencia de calidad de imagen superior. Esta tecnología, que se podrá disfrutar en pantallas que van desde las 48 a las 88 pulgadas, produce una amplia gama de colores muy precisos que proporcionarán a los usuarios hasta 64 veces más expresión de color que los televisores convencionales. La tecnología de estos televisores SUHD de Samsung es amigable con el medio ambiente y por lo tanto ofrecen la mejor eficiencia en su clase energética.

Además, quieren destacar que los televisores SUHD de Samsung tendrán una serie de funciones como el diseño curvado, que ofrecerá a los usuarios una gran experiencia visual, o sus funciones de smart TV alimentadas por Tizen que facilitarán a los televidentes un acceso fácil a sus contenidos favoritos.

Según ha dicho HS kim, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics, " Los consumidores pueden confiar en que estamos más comprometidos que nunca para entregar consistentemente una experiencia de entretenimiento en casa superior para los próximos años ".

Muchos contenidos

Y es que para el 2015 estos televisores Samsung ofrecerán una experiencia de entretenimiento más integrado que nunca. De esta manera la nueva interfaz de usuario Smart Hub es más sensible y permite a los usuarios acceder fácilmente al contenido que quieran simplificándolo todo a una sóla pantalla donde podrán acceder rápidamente a sus contenidos habituales o favoritos.

Con Quick Connect, el smart TV reconoce automáticamente los dispositivos móviles de Samsung una vez emparejados vía BLE (Bluetooth Low Energy), para que de esta manera los consumidores puedan compartir contenido de su teléfono o tablet a su televisor con sólo pulsar un botón. Además la conectividad es recíproca y de esta manera, los usuarios podrán ver también la televisión en sus dispositivos móviles sin ninguna aplicación.

Samsung también presenta su propio Milk Vídeo, servicio de reproducción de vídeo diseñado para el streaming de vídeos en formato corto que estarán enmarcados en distintas categorías y que vendrán de diversas fuentes, ya que Samsung ya tiene cerca de 50 socios de contenido.

Los propietarios de este tipo de televisores inteligentes podrán despertarse con la nueva función Briefing on TV, que permite sincronizar el televisor con los dispositivos móviles para que este funcione como un despertador o alarma y se pueda elegir si se prefieren despertar con las noticias o la predicción meteorológica en la pantalla de su televisor.

Samsung Sports en vivo es otra de las funcionalidades que permitirá a los usuarios ver los juegos en vivo al mismo tiempo que pueden comprobar estadísticas de los equipos o de los propios jugadores. En este aspecto Samsung también se ha asociado con otras compañías de juego para ofrecer un amplio catálogo y juegos variados.

El fabricante coreano ofrecerá tres nuevas series de televisores SUHD ( JS9500, JS9000 y JS8500) que estarán disponibles en nueve tamaños de pantalla que irán desde las 48 a las 88 pulgadas.

Archivado En

_
_