_
_
_
_
_
Afirma que la información "no es precisa"

Verizon niega contactos formales con AOL para una fusión

Un empleado de Verizon sostiene un iPhone.
Un empleado de Verizon sostiene un iPhone. Reuters

La operadora Verizon ha negado que mantenga contactos formales con el portal de internet AOL para una posible fusión. Bloomberg ha informado de que de que la teleco estadounidense  se había aproximado al portal con objetivo de estudiar una eventual oferta de compra, si bien la agencia matizaba que no existía propuesta formal y el reclacaba que el acuerdo no era inminente. 

“Decir que tenemos conversaciones formales para una posible compra no es preciso”, ha asegurado el consejero delegado de Verizon, Lowell McAdam.

El máximo responsable de la empresa de telecomunicaciones dijo en todo caso que sí ve potencial para asociarse con AOL “o con otras empresas de medios”.

Desde que Tim Armstrong tomó las riendas de AOL en 2009 se ha convertido en una de las empresas tecnológicas de publicidad más exitosas del mundo, según recuerda hoy la revista Time.

La división publicitaria de AOL, conocida como Platforms, obtuvo unos ingresos de 271 millones de dólares en el tercer trimestre del año pasado, un 44% más que un año antes.

AOL, que tiene su sede en Nueva York, es propietaria del diario digital The Huffington Post y la publicación tecnológica TechCrunch, entre otros.

Las acciones de AOL se disparan hoy más de un 4% en Wall Street mientras que las de Verizon, uno de los treinta valores del Dow Jones, avanzan cerca de un 1%.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_