_
_
_
_
_
Logra unas plusvalías brutas de 54,4 millones

Corporación Alba recupera un 2,58% de ACS

Sede de ACS en Madrid.
Sede de ACS en Madrid.

Corporación Financiera Alba ha recuperado un 2,58% de ACS tras llegar a un acuerdo para liquidar el contrato financiero para la venta de acciones representativas de un 3,7% de la constructora, obteniendo por la operación unas plusvalías brutas de 54,4 millones de euros.

Según informó a la Comisión Nacional del Mercado de valores (CNMV), Corporación Financiera Alba y ACS han cerrado el acuerdo para liquidar el contrato financiero originalmente suscrito el 24 de junio de 2014 y renovado el 11 de noviembre de 2014 para la venta de acciones representativas de un 3,7% del capital social de ACS.

Como consecuencia, la sociedad inversora de la familia March ha recuperado más de 8 millones de acciones de la constructora, representativas de un 2,58% de su capital social. El importe satisfecho en la operación de mercado ha sido de 235,8 millones de euros. La plusvalía bruta consolidada obtenida en esta operación asciende a 54,4 millones de euros. En la actualidad, la participación de Corporación Financiera Alba en ACS se sitúa en el 13,88%

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_