_
_
_
_
_
Te olvidarás de las incómodas invitaciones a juegos de Facebook

Cómo dejar de recibir las invitaciones a juegos de tus amigos de Facebook

Son muchos los usuarios de Facebook que habrán recibido las incómodas invitaciones de juegos a los que sus amigos están enganchados. En multitud de ocasiones los usuarios publican en sus muros mensajes pidiendo por favor que no se les envíe más invitaciones a ningún juego. Incluso mucha gente ha terminado bloqueando a algunos de sus amigos ante la desesperación de las continuas invitaciones a juegos como Candy Crush Saga.

A continuación se va a explicar las dos maneras más sencillas y rápidas para librarse de recibir más notificaciones con invitaciones a juegos y tener que ir rechazándolas una por una sin tener que poner más mensajes en el muro rogando que no se le envíen más invitaciones y sin tener que llegar a la drástica determinación de bloquear a amigos.

Bloquear invitaciones desde la configuración

La solución pasa por bloquear las invitaciones y no a los amigos. Con los siguientes pasos, se podrán deshabilitar todos los juegos y aplicaciones de Facebook que se desee para no recibir más invitaciones incómodas.

1. Acceder a la cuenta de Facebook y hacer clic en la parte superior derecha, en el último icono.

2. Pinchar sobre Configuración.

3. Clicar sobre Bloqueos, en la columna de la izquierda, en el segundo compartimento.

4. Ahí se podrán ver las distintas opciones de bloqueos. Hay que ir a la opción de Bloquear aplicaciones y escribir el nombre del juego o aplicación que se quiere bloquear para no recibir más notificaciones.

Bloquear invitaciones desde la propia invitación

La otra opción es bloquear la invitación desde la propia invitación recibida. Una vez que se ha recibido la invitación se deberán seguir los siguientes pasos:

1. Pulsar en la invitación como si se fuese a aceptar o directamente dirigirse a la aplicación o juego en concreto.

2. Pinchar sobre el botón de Bloquear.

3. A continuación saldrá una ventana de confirmación. Si se pulsa el botón azul de confirmar, no se volverán a recibir notificaciones de dicha aplicación o juego y se evitará además que la aplicación no obtenga información sobre el usuario.

De ahora en adelante no se volverán a recibir invitaciones a los juegos o aplicaciones que se bloqueen. Por supuesto, que para deshacer los pasos que se han descrito anteriormente, únicamente habrá que seguir los tres primeros pasos de la opción “Bloquear invitaciones desde la configuración” y proceder a desbloquear cualquiera de ellas.

Más información

Archivado En

_
_