_
_
_
_
_
Kodak presentará un smartphone en el CES 2015 de Las Vegas

Kodak está de vuelta: presentará un teléfono Android en la feria CES

Se acercan las fechas de la celebración del CES 2015 (feria de la electrónica de consumo) de Las Vegas, y una nueva noticia llega desde Kodak, ya que la empresa estadounidense experta en el diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico, anuncia que estará presente con una gama de dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Mientras que el primer teléfono inteligente de la compañía está listo para lanzarse durante esta feria, la empresa afirma que otros dispositivos móviles como un teléfono 4G, un tablet y una cámara conectada, llegarán en el segundo semestre de 2015.

Según dice Kodak, los smartphones estarían dirigidos a consumidores que buscan una experiencia de gama alta, y para ello promete un gran diseño e interfaz de usuario. Además la empresa ha colaborado con la firma británica Bullit para el desarrollo de estos dispositivos y será la que se encargará de la fabricación de la mayoría de los componentes del teléfono.

De momento, los detalles en cuanto a diseño y las especificaciones del teléfono de Kodak son escasos, pero es evidente que el fuerte del terminal estará en la capacidad de la cámara y la calidad de su imagen. Por lo tanto, todo apunta que el smartphone vendrá con una cámara enfocada y de este modo se uniría a Samsung y Panasonic, ya que ambos han sido quienes han puesto en marcha las cámaras basadas en Android.

Sin duda que Kodak es una de las marcas más conocidas en el mundo y según dijo Oliver Schulte, director general de Bullit, es la confianza de los consumidores en una marca de calidad e innovación la que nos ha llevado a tomar esta decisión. También afirma que la gama de dispositivos que van a lanzar van a tener un bonito diseño y todos ellos van a permitir a los usuarios a tomar excelentes fotografías, editarlas, compartirlas e incluso almacenarlas e imprimirlas en un solo instante.

Schulte también añadió que “los dispositivos ocuparán un segmento dentro del mercado de este tipo de dispositivos móviles que han sido mal atendidos hasta la fecha. Ya que se va a ofrecer a los clientes una manera fácil de imprimir y compartir servicios, además de utilizar el sistema operativo Android y características que serán de interés para un gran número de usuarios que valoran la facilidad de uso y un diseño elegante”.

Archivado En

_
_