La propietaria comenta que el móvil estaba cargando en reposo sobre la cama
La explosión de un LG G3 sobre una cama casi atraviesa el colchón

La explosión de un LG G3 sobre una cama casi atraviesa el colchón

Una vez más desde Reddit, llega el caso de un usuario que explica, y acredita con fotografías, que mientras estaba cargando un LG G3, el terminal comenzó a arder y provocó un increíble agujero en el colchón de la cama sobre la que estaba el teléfono.

Lamentablemente, se ha vuelto a producir un nuevo caso de ignición, y en esta ocasión se trata del modelo G3 de la compañía LG, por lo que las historias de teléfonos que explotan o comienzan a arder siguen su curso. En este caso únicamente ha ocasionado daños materiales, pero se conocen casos en los que además se han producido daños personales.

En este caso, el usuario de la red social, explica como uno de los mejores terminales del mercado, el LG G3 de su hermana, que ella misma había dejado cargando sobre la cama mientras se cambiaba de ropa, repentinamente explotaba y comenzaba a arder.

El calor generado durante la explosión fue tan grande que llegó a hacer un agujero en el colchón que prácticamente lo atraviesa por completo. Afortunadamente nadie resultó herido como consecuencia del hecho, pero la dueña de este terminal accidentado indica que quiere hacer llegar la historia al fabricante para ver si éste le puede dar una solución al respecto.

La explosión de un LG G3 sobre una cama casi atraviesa el colchón

Las causas del accidente pueden ser varias, y aunque la dueña asegura que estaba utilizando el cargador y la batería original, habría que comprobarlo para descartar que alguno de estos aspectos haya podido producir la explosión. Incluso se podría barajar la posibilidad de que el teléfono estuviese cargando debajo de la almohada y de este modo se podría haber aumentado la temperatura al reducir el espacio para disipar el calor. Pero sobre esto la dueña vuelve a confirmar que el terminal se encontraba sobre la cama cargando mientras reposaba.

De momento todo son hipótesis y aunque se trata de un caso aislado, no son excusas para la compañía que de momento no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga próximamente para desmentir que algunos de sus terminales LG G3 puedan tener algún defecto que no haya sido detectado en los controles de calidad.

Normas