_
_
_
_
_
"No me quiero hacer de rogar para nada"

Aguirre se ofrece a Rajoy para ser candidata a la alcaldía de Madrid

Aguirre se ha expresado así en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección su partido, el último que se celebra este año, donde ha dicho que se pone a disposición del PP si puede “ser de utilidad” y ha expresado su apoyo a Ignacio González como candidato a la Comunidad de Madrid.

“No me quiero hacer de rogar para nada, si quienes tienen que decidir piensan que yo puedo ser un activo para el PP en cualquiera de los puestos que piensen que pueda ser de utilidad, por supuesto yo estoy a disposición”, ha señalado en referencia al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Es la primera vez que Esperanza Aguirre se ofrece tan explícitamente al presidente del Gobierno para ser candidata a la Alcaldía de Madrid, ya que, al ser preguntada, sobre este asunto, contestaba reiteradamente lo mismo: “estoy en la reserva”.

La presidenta del PP de Madrid ha dicho que lo de menos es el momento de elección de candidatos, ya que considera que lo que interesa es “acertar en las personas que vayan a defender mejor los principios y valores del partido”.

“Si se quiere nombrar a personas que no sean suficientemente conocidas quizá sería tardío pero no parece que sea el caso”, ha comentado.

Preguntada sobre su tardanza en ponerse a disposición del partido, Aguirre ha opinado que no ha tardado tanto, entre otras cosas, porque lleva “muchísimo tiempo” diciendo que está “en la reserva”.

Por otra parte, ha mostrado su apoyo a Ignacio González como candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones, por su “solvencia personal y política, por preparación, por experiencia, dedicación y eficacia”.

Unas cualidades que, en su opinión, le hacen ser “el mejor candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid”, ha concluido.

Archivado En

_
_