El cortometraje ‘Emprendedores 014’ se estrenará el 9 de enero

Cortometraje dirigido por Jesús Salvo

El cortometraje ‘Emprendedores 014’ se estrenará el 9 de enero

El próximo día 9 de enero, viernes, se estrenará el cortometraje aragonés “Emprendedores´014” en los cines Aragonia de Zaragoza a las 21:00 horas. Este corto está dirigido por un zaragozano, Jesús Salvo, y se ha rodado en varias localizaciones de la provincia.

Cinco personas normales que se lanzan a emprender

Tras varios meses de rodaje, posterior montaje y preparativos, el cortometraje "Emprendedores´014" verá la luz. También gracias a los patrocinadores y colaboradores como Aragonesa de Montajes Electrónicos S. L., la Universidad San Jorge o el Hotel Hispania, entre otros, que han apostado y hecho posible que este proyecto salga adelante. Con Zaragoza como enclave, y protagonizado por los actores: Adrián Lastra, Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Marc Clotet y Juan Antonio Quintana, este corto cuenta la historia de cómo cinco personas normales con sus vidas corrientes deciden emprender un proyecto de una manera diferente a la habitual.

Buenas expectativas con el lanzamiento del tráiler

Ya se ha publicado el tráiler oficial y ha tenido bastante repercusión y se ha extendido a través de las redes sociales con una gran aceptación por parte del público. Se han sorteado 50 invitaciones para el estreno y se repartieron en menos de 10 horas, por lo que se van a sortear 20 más. Se espera que sea un éxito y, de momento, las expectativas son buenas.

Jesús Salvo, premiado por otro cortometraje

El director Jesús Salvo ganó el premio Afedaz 2013, por su corto “Diario de una Persona” en el año 2012. También fue el director de “El País de Nunca Jamás”, donde contó con la participación de la actriz Eva Isanta, conocida, sobre todo, por su papel de Maite en la serie de televisión "La que se avecina".