_
_
_
_
_
Aparecen los primeros conceptos de los diseñadores sobre el futuro terminal

Empiezan a imaginar cómo será el iPhone 7

Cuando Apple aún no ha conseguido nivelar la producción para abastecer la enorme demandad de sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, la imaginación de los aficcionados a la empresa de la manzana ya vuela pensando en cómo será el siguiente terminal que salga de los laboratorios de Cupertino.

El primero de los muchos conceptos que veremos de aquí a septiembre del año que viene, donde veremos el iPhone 6s o el iPhone 7, todavía no está claro, momento en el que tradicionalmente se presentan los terminales de Apple, llega de la mano del ingeniero Nikola Cirkovic que ha plasmado en unos planos y unas espectaculares reproducciones en 3D su propuesta de un iPhone 7 ideal.

Contando que es muy probable que en Apple ya tengan definido el diseño del terminal que llegaría el año que viene - y que si se cumple la tradición repetirá la imagen del actual dispositivo - lo único que se puede dar por seguro es que llegaría con un nuevo procesador, el A9, que en esta ocasión está siendo fabricado por Samsung.

Esto no ha impedido a Cirkovic soñar con un iPhone 7 - repetimos, aunque las probabilidades están más con la llegada del iPhone 6s - que contaría con un tamaño de 5,2 pulgadas, a medio camino entre los dos actuales. Fiel a la tradición de Apple, Cirkovik se basa en la estética del iPhone 6, pero apuesta por una pantalla que llegaría a la resolución 2K - la del iPhone 6 Plus es 1080p -, y cámara de 13 MP. El diseñador plantea también una vuelta a los colores clásicos de Apple, abandonando los metálicos por un blanco o negro puro.

Entre las opciones nuevas que se recogen, muchas de ellas parten de la rumorología que ha acompañado en los últimos años a los dispositivos de Apple como son un cable Ligthning con USB reversible o la desaparición del botón Home mecánico frontal por un táctil, con el sensor de huella Touch ID por debajo.

Cómo indicamos, Apple poco o nada tomará en consideración los conceptos que a partir de ahora vayamos viendo. Los planos reales del iPhone 6 se filtraron en enero de este año, por lo que el sucesor ya debe estar más que definido a la espera de hacerse realidad, pero nunca está de más echar a volar la imaginación y pensar en un "y si..."

Archivado En

_
_