Todo apunta a que el sucesor del HTC One M8 se llamará HTC One Hima y estará disponible en colores gris, plata y oro
Filtran los colores de lanzamiento para el HTC Hima

Filtran los colores de lanzamiento para el HTC Hima

Son varios los rumores que han rodeado a HTC desde el lanzamiento del HTC One M8 a principios de este año, de la posibilidad de que llegará para este próximo año el HTC One M9. Estos rumores llegan de nuevo a través del twitter de upleaks donde se habla de las posibles opciones de color que tendría este modelo que ya se conoce bajo el apodo de “Hima”.

Según parece, el próximo HTC One Hima (M9) estará disponible en gris, plata y oro. Algo que no debería sorprender tanto, ya que el M8 estuvo disponible desde su lanzamiento en estos tres colores, añadiendo el rojo y el azul posteriormente.

Desde upleaks llega también información sobre las especificaciones de este modelo y dice que puede “confirmar” que éste HTC One Hima, traerá una pantalla de 5 pulgadas de 1080p y no una de 5,2 o 5,5 pulgadas como otros rumores estaban haciendo creer. En cuanto a hardware, el Hima podría llegar a ser un terminal muy potente, ya que vendría equipado con un procesador de 64 bits Qualcomm, concretamente un Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM. Dispondrá de 32 GB de almacenamiento interno ampliable y una batería de 2840 mAh. En lo referente al apartado multimedia, se rumorea que vendrá con una cámara trasera de 20,7 MP y una frontal de 13MP o una unidad UltraPixel de 4MP.

También se habla de la posibilidad de que con la llegada del nuevo Hima, llegase también un HTC Hima Ultra, que podría lucir una pantalla más grande. Sobre el sistema operativo que podría traer este HTC Hima, son todo rumores también, ya que se habla de que podría estar basado en Android, aunque también se ha podido ver una versión basada en Windows.

Para aclarar todos estos rumores, habrá que esperar a que el fabricante taiwanés lance su próximo buque insignia, este smartphone de última generación llamado Hima, a principios de 2015. Todo apunta a que será en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará durante el mes de marzo del año que viene.

Normas
Entra en El País para participar