_
_
_
_
_

Las pymes tecnológicas podrán obtener el sello Pyme Innovadora

Para fomentar las actividades I+D+i en las pymes

Sello de reconocimiento para la pyme innovadora

La Factoría de Innovación, junto a los siete Centros de Excelencia que posee, ha puesto en marcha una iniciativa para emprendedores y empresas con base tecnológica. El objetivo principal del proyecto es que estas pymes puedan aumentar su nivel de competitividad y sean capaces de desarrollarse en la implantación y diseño de actividades de I+D+i. Para ello, se ofrece consultoría y asesoramiento en el ámbito de la innovación e investigación para que las pymes y emprendedores interesados puedan obtener el sello de Pyme Innovadora.

Ventajas de obtener el sello de pyme innovadora

El Ministerio de Economía y Competitividad se ha encargado de la creación de este sello, para acreditar a las empresas, de manera oficial, como compañías innovadoras. El él se deben recoger todos los criterios a tener en cuenta para poder considerar, de una manera objetiva, a una pyme innovadora y otorgarla el sello. Además, se debe especificar cuáles son los beneficios fiscales y financieros que se consiguen gracias a la aportación del sello. Todo esto tendrá lugar mañana, día 17 de diciembre, en un evento en el que se dará a conocer todo el proyecto, los objetivos, las empresas aspirantes o los beneficios que pueden conseguir estas empresas, entre otras cuestiones. Será mañana, a partir de las 12:45 horas, en el Hotel Pax de Guadalajara (Avda. Venezuela, 15).

Asesoramiento y consultoría de innovación para empresas y emprendedores

La jornada pondrá de manifiesto el potencial innovador de las empresas de la zona, así como procurará fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico al resto de compañías y emprendedores. Se facilitará a todos los que lo deseen la información necesaria para conseguir este sello, y las ventajas que supondría para el desarrollo empresarial de cada uno. De igual modo, habrá un servicio de consultoría sin ningún coste para las empresas, para que puedan conocer las ayudas que aportan desde el Gobierno para las empresas que realicen proyectos de innovación y desarrollo.

Más información

Archivado En

_
_