_
_
_
_
_
Tiene 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas

Desigual abre su tienda ‘flagship’ más grande del mundo en Barcelona

La nueva tienda de Desigual en Barcelona.
La nueva tienda de Desigual en Barcelona.

La firma de moda Desigual ha abierto su primer flagship store, tienda insignia, en Barcelona, que pasará a convertirse en el mayor establecimiento de la firma en todo el mundo.

Según ha informado hoy Desigual, la tienda, ubicada en Plaza Cataluña 9, es el nuevo buque insignia de Desigual, con una superficie total demás de 3.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. En esta primera fase de apertura, que supone la contratación de 33 personas, se habilitarán 2.000 metros cuadrados y, en 2016, se ampliará con 1.000 metros cuadrados adicionales.

En la nueva tienda Desigual de Barcelona se podrán encontrar las ocho líneas completas de la empresa y también los diseños realizados en colaboración con el modisto francés Christian Lacroix. El establecimiento tiene una decoración única con complementos decorativos como una barca o una bañera con agua, un techo floral o un hippy Santa Claus. También dispone de servicios innovadores como el llamado click & collect automatizado, donde el cliente puede comprar en línea y recoger su pedido en buzones de manera automática.

Con ésta, ya son 28 las tiendas que Desigual tiene en Barcelona y 36 en toda Cataluña, y, además, la cadena dispone de 107 tiendas propias y más de 3.600 puntos de venta en toda España. Según la compañía, la “apuesta por España es clara y clave para la marca”, ya que es su primer mercado y su facturación representa más del 20 % sobre el total de las ventas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_