_
_
_
_
_
Con este añadido la protección de la pantalla del terminal será mucho mayor

El Samsung Galaxy Note 4 es el primer phablet con protección Gorilla Glass 4

Ayer mismo se conoció de forma oficial que el primer teléfono que utiliza la protección Gorilla Glass 4 será el Samsung Galaxy Alpha. Y, hoy, se ha indicado que en el segmento de los phablets es el Samsung Galaxy Note 4 el modelo que integra este elemento que protege la pantalla de los dispositivos móviles.

Lo cierto es que es totalmente lógico que los modelos de la compañía coreana sean los primeros en recibir la nueva iteración del producto de Corning, ya que no se debe olvidar que hace un tiempo Samsung se hizo con una parte del accionariado de dicha empresa, por lo que lo normal es que disfrute de algún tipo de privilegio como está quedando claro.

Después de la filtración que se produjo respecto a que el Microsoft Lumia 940 tendría Gorilla Glass 4, este desarrollo fue presentado el día 20 de este mes de noviembre y se indicaron algunas de las mejoras que se incluyen. Un ejemplo es que la resistencia es mucho mayor (incluso las caídas desde un metro de altura no afectarán a los dispositivos que incluyan la protección) y que el grosor que tiene no es mayor que el que actualmente ofrece Gorilla Glass 3.

¿Más protección para los “nuevos” Samsung Galaxy Note 4?

Evidentemente los modelos del Samsung Galaxy Note 4 que actualmente están en el mercado ya ofrecen esta protección en su pantalla -aunque no se conocía-. Amdeás, se espera que sea en la nueva versión que se está desarrollando del phablet Gorilla Glass 4 también sea de la partida en su pantalla de 5,7 pulgadas con calidad 2K. Además, el nuevo modelo tendrá como gran novedad que integrará un procesador más avanzado y compatible con arquitectura de 64 bits: un Snapdragon 810. El resto de especificaciones serán exactas a las del modelo original, como por ejemplo el disponer de 3 GB de RAM, una batería de 3.220 mAh y sistema operativo Android (que en este caso sería Lollipop).

El caso es que ya se han conocido los dos modelos que son los primeros en incluir Gorilla Glass 4 y, en ambos casos, son de Samsung. De esta forma el Galaxy Note 4 y el Alpha ofrecen un detalle diferencial frente a otros dispositivos que hay en el mercado, lo que siempre es importante.

Archivado En

_
_