Estará disponible para adquirirlo sin invitación hasta agotar existencias
OnePlus One a la venta sin invitación y con entrega garantizada antes de Navidad

OnePlus One a la venta sin invitación y con entrega garantizada antes de Navidad

El OnePlus One es sin duda un gran teléfono, más aún si se quiere comprar un terminal libre de contratos. El mayor problema es la forma en la que se puede adquirir uno de estos terminales. En principio para ello hay que esperar a tener una invitación, ganársela o esperar a que salga en algún momento disponible para su compra sin invitación como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones.

Ahora, seguramente aprovechando las fechas navideñas, OnePlus ha decidido dar una última oportunidad a los consumidores para comprar uno de los teléfonos inteligentes Android más interesantes del año sin invitación.

Según la información de la promoción, la oferta es hasta agotar existencias y el terminal estará disponible a partir de 240 euros aproximadamente. Además, si se compra pronto, la empresa está dando plazo de entrega antes de Navidad.

Anteriormente el OnePlus One estuvo disponible sin invitación en dos ocasiones únicamente durante unas horas, pero ahora llega sin límite de tiempo, aunque desde la web oficial se advierte que la “oferta termina pronto”.

Por tanto, esta puede ser una gran oportunidad de conseguir uno de los teléfonos más deseados por muchos de los usuarios de Android.

Las versiones que salen a la venta en esta promoción son el OnePlus One de 16 GB en color blanco a un precio aproximado de 240 euros y el OnePlus One de 64 GB en color negro por 265 euros.

Cabe recordar que el terminal dispone de las siguientes especificaciones: pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 801 a 2,5 Ghz, 3 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony Exmor IMX214, flash de Dual LED y frontal de 5 MP. En su interior ofrece Android 4.4.4 KitKat aunque esta versión podría cambiar en las siguientes entregas del dispositivo ya que está anunciada su próxima actualización a Android 5.0 Lollipop. Completan sus características una batería de 3.100 mAh junto a la compatibilidad con redes LTE de todo el mundo, Bluetooth 4.0 y Wifi.

Sin duda una gran momento para hacer un regalo especial a alguien que quiera tener un gran terminal Android sin un coste elevado.

Normas