El terminal costará cerca de 5.000 euros
Lo último de Lamborghini es un smartphone: Tonino Lamborghini 88 Tauri

Lo último de Lamborghini es un smartphone: Tonino Lamborghini 88 Tauri

No es el primero que lleva la marca italiana de deportivos de lujo pero sí el más reciente y, quizás, el más emotivo para la compañía ya que lleva el nombre del heredero de Ferruccio Lamborghini, el creador de la firma.

Este nuevo Tonino Lamborghini 88 Tauri es, como los coches de la marca del toro bravo, lujo en cada uno de sus detalles y sin duda, quien tenga el bolsillo tan bien nutrido como para hacerse con un deportivo de esta empresa, se querrá hacer con uno. Y es que antes de nada y cosa que no era tan normal hasta hace poco en los teléfonos de lujo, tiene unas especificaciones bastante notables. Ofrece una pantalla de cristal Gorilla Glass 3 con una capa oleófuga, es decir,  anti-huellas dactilares y super-resistente.

En su interior se puede encontrar un completo Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 Ghz, similar al que tiene el Sony Xperia Z3, que llega acompañado de 3 GB de rAM. Además ofrece una cámara de 20 megapíxeles con doble flash de LED y una frontal de hasta 8 MP. Con una batería de 3.400 mAh, el Tonino Lamborghini 88 Tauri funciona sobre Android 4.4.4 KitKat, con doble SIM y conexión LTE para redes 4G.

Lo último de Lamborghini es un smartphone: Tonino Lamborghini 88 Tauri

Hasta aquí, se puede decir que no hay nada que no puedan tener otros terminales entonces ¿por qué cuesta hasta 5.000 euros? Primero porque sólo se van a fabricar 1.947 unidades. La razón de esta particular cifra es que es el año de nacimiento de Tonino Lamborghini, el que da el nombre al dispositivo. Y segundo, porque utiliza, como en los interiores de los coches, materiales de lujo como es el mismo acero que el chasis de los coches de la marca o el cuero que recubre los asientos de los deportivos.

El termina, para quien pueda permitírselo, estará disponible para su reserva en los concesionarios y boutiques de la marca italiana además de a través de algunos distribuidores de productos de lujo seleccionados.

Lo último de Lamborghini es un smartphone: Tonino Lamborghini 88 Tauri

 

Normas