_
_
_
_
_
Adquiere tres oficinas y una superficie comercial

Axia compra varios inmuebles por 180 millones de euros

Viviendas a la venta.
Viviendas a la venta.Pablo Monge

AXia Real Estate ha adquirido de a Credit Suisse una cartera compuesta por cuatro edificios de oficinas y una mediana superficie comercial por 180 millones de euros.

En un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la sociedad de inversión inmobiliaria cotizada (socimi) ha detallado las características de esta cartera de inmubles. El primero de los edificios de oficinas está situado en la calle Ribera del Loira 28, de Madrid, en el distrito empresarial de Campo de Las Naciones y cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) total de 12.822 metros cuadrados para uso de oficinas y 370 plazas de garaje bajo rasante; otros dos edificios de oficinas están situados también en el Campo de Las Naciones de Madrid, calle Vía de Los Poblados 3, Parque Empresarial Cristalia, y disponen de una superficie bruta alquilable (SBA) conjunta de 17.338 metros cuadrados para uso de oficinas y 391 plazas de garaje.

El cuarto edificio de oficinas está situado en la Avda. Diagonal, 197 de Barcelona y cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) total de 15.351 metros cuadrados para uso de oficinas y 222 plazas de garaje bajo rasante. Los cuatro edificios de oficinas están arrendados a diversos arrendatarios que ocupan el 92,84% de la superficie disponible.

El inmueble comercial está situado en el Parque Comercial y de Ocio Les Gavarres, en Tarragona, dispone de una superficie bruta alquilable (SBA) total de 12.413 metros cuadrados para uso comercial y 352 plazas de garaje en superficie y se encuentra alquilado en su totalidad.

Archivado En

_
_