_
_
_
_
_

La Rioja busca al mejor emprendedor de 2014

Los ganadores accederán a premios de 3.000 y 500 euros

Si eres emprendedor y tu idea se desarrolla en La Rioja, aún estás a tiempo para optar al Premio al Mejor Emprendedor 2014 que la Cátedra Extraordinaria de Emprendedores de la universidad pública de esta región lleva a cabo en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria y Caixabank.

En concreto, los participantes tendrán de plazo hasta el próximo 12 de diciembre para llevar a cabo tu solicitud al premio. Un galardón con el que se reconoce y se da impulso económico a quienes hayan creado una empresa o abierto una línea de negocio de carácter original, innovador y creativo en esta región.

El concurso está dotado con un primer premio de 3.000 euros y dos accésits de 500 euros cada uno. La concesión del mismo es compatible con la obtención de cualquier otro premio además de con la existencia de subvenciones de otras entidades o terceras personas.

Para optar al mismo las empresas deben desarrollar una idea clara, ya sea su foco de desarrollo un producto o servicio, además de su componente innovador y metodológico. Asimismo, será necesario que se comercialice en la actualidad. Asimismo, deben estar dadas de alta para la actividad mercantil y poseer sede social en la región.

De la misma manera, todas las candidaturas tienen que incluir un plan de negocio coherentemente redactado y que se esté desarrollando, además de exponer un detalle y alcance suficientes para justificar su viabilidad financiera, la cual permita el posterior desarrollo del mismo.

Labor del jurado

Con respecto al plan en sí, el mismo debe contener una memoria descriptiva de la investigación de negocio realizada sobre la que se basa la postulación, así como la metodología y tecnología aplicada para su consecución.

La selección de los proyectos galardonados estará a cargo de un jurado experimentado que tendrá en cuenta tanto el potencial de los trabajos aspirantes como el potencial del negocio y su nivel de desarrollo. De la misma manera, analizarán con exhaustividad el plan de negocio presentado, tanto su viabilidad como su originalidad.

El fallo del jurado se llevará a cabo en 2015, dándose a conocer a principios de dicho año. Para ello, en los casos en que sea necesario y lo estimen oportuno sus integrantes, así como posibles visitas a sus centros de trabajo.

Más información

Archivado En

_
_