_
_
_
_
_

La Universidad Europea asesorará a jóvenes para que emprendan

En total serán diez los jóvenes que se beneficien de esta iniciativa durante cinco meses para que consigan sacar adelante sus proyectos

estudiantes

La Universidad Europea de Madrid ayudará a los emprendedores con sus proyectos. En total serán diez los jóvenes que se beneficien de esta ayuda, en donde recibirán ayuda durante cinco meses en formación y asesoramiento por medio de la incubadora de empresas 'HUB Emprende', que se encuentra ubicada en el Campus de Alcobendas.

La intención de todo esto es que las ideas de negocio sean un éxito y se puedan rentabilizar los proyectos. El principal objetivo de esta incubadora de la Universidad madrileña es potenciar el emprendimiento entre sus alumnos y el resto de la sociedad, ya que las puertas están abiertas para los estudiantes de otros centros universitarios.

En esta primera convocatoria de HUB Emprende, las diez personas escogidas tomarán parte en el plan de formación que la Universidad Europea adaptará a sus exigencias. Para ello contarán con el apoyo de expertos que les guiarán en todo momento en aquellos campos que resultan esenciales para la puesta en marcha del proyecto, la maduración, el contraste y definicion de la idea, el modelo de negocio, el plan de empresa, el soporte legal, el plan de comunicación y el plan de inversión, entre otras cosas.

A continuación te damos una pequeña descripción de los proyectos seleccionados para la incubadora de esta Universidad:

Cuando finalicen los cinco meses de formación y desarrollo de proyectos, tendrán que participar los emprendedores en 'DemoDay', que se trata de una jornada final en el que presentarán sus iniciativas a empresarios e inversores, que serán sin lugar a dudas muy importantes para que les ayuden con vistas al futuro a la hora de hacer realidad sus proyectos.

Más información

Archivado En

_
_