La aplicación para iOS está disponible para su descarga desde hoy mismo en iTunes
Xiaomi MiBand, el wearable de 10 euros, ya es compatible con iPhone y cualquier Android

Xiaomi MiBand, el wearable de 10 euros, ya es compatible con iPhone y cualquier Android

Los usuarios habituales de weareables están de enhorabuena ya que acaba de llegar una noticia muy interesante acerca de este tipo de dispositivos. Xiaomi acaba de lanzar en iTunes la aplicación oficial para iOS de su Xiaomi MiBand.

La apertura de este weareable a nuevos terminales, ya lo hizo hace unos días para Android y ahora lo hace para iOs, puede significar el gran salto que podría dar la marca china para introducirse en el mercado de las pulseras inteligentes, ya que además el dispositivo tiene un precio aproximado de 10€ al cambio.

Es cierto que la pulsera no se vende fuera de China, pero no será difícil hacerse con una de ellas, pues son muchos los distribuidores que de forma online ofrecen la Xiaomi MiBand y que seguramente comiencen a recibir pedidos desde muchos lugares del mundo a partir de hoy.

Este wearable es capaz de monitorizar los ciclos de sueño o el ejercicio físico, se puede usar como método para desbloquear el terminal sin patrón ni contraseña, cuenta con diferentes tipos de correas, incluyendo una de cuero, una batería con autonomía para 30 horas en modo reposo y se podrá usar en la práctica de deportes acuáticos puesto que es resistente al agua y el polvo con el certificado IP67.

Para la nueva integración con dispositivos iOS, Xiaomi ha publicado un vídeo en el que se demuestra cómo funciona la pulsera con un iPhone 6 perfectamente, al igual que ya lo hace con dispositivos Android.

La aplicación para Apple está disponible desde hoy mismo en la App Store mientras que la de Android lleva en Google Play desde el pasado 1 de diciembre. Eso sí, de momento sólo se podrán descarga en chino o inglés.

Sin duda, que esta propuesta del fabricante Xiaomi tendrá gran repercusión entre los amantes de este tipo de dispositivos y por supuesto que se convertirá en una de las propuestas más interesantes para quien quiera iniciarse en el uso de wearables.

Normas