Un nuevo vídeo del nuevo iPad Air Plus hace darse cuenta de su sorprendentes medidas
Así quedaría el iPad Air Plus de 12,2 pulgadas al lado del resto de iPads y iPhones

Así quedaría el iPad Air Plus de 12,2 pulgadas al lado del resto de iPads y iPhones

Hace tan sólo unos días que se filtraban los planos del nuevo iPad Air Plus, un tablet gigante con pantalla de 12,2 pulgadas, en el que Apple estaría trabajando para poner en el mercado entre abril y junio del próximo año. Ahora, ha salido a la luz un vídeo en el que se compara una maqueta del iPad Air Plus, con otros dispositivos de la marca: distintos modelos de iphone, iPad Mini, iPad Air 2 e incluso con el MacBook Pro o MacBook Air.

Lo que deja claro este vídeo son las generosas dimensiones de este nuevo dispositivo ya que cuenta con unas medidas de 305,31 x 220,8 x 7 mm para albergar la pantalla de 12,2 pulgadas.Tamaño que se aproxima a las dimensiones de las pantallas del McBook Pro y MacBook Air de 13 pulgadas. Como se puede apreciar en el vídeo, al superponer la maqueta del iPad Air Plus sobre uno de estos modelos, se puede ver claramente su similitud en el tamaño. Por otro lado, es difícil de apreciar simplemente a la vista los 0,9 milímetros que es más grueso con respecto al iPad Air 2.

Estos detalles son los que hacen pensar que si el nuevo iPad de los de Cupertino finalmente va a disponer del nuevo chip A9 de Apple, y que además pueda ejecutar OS X en lugar de iOS, esto es sólo un rumor, se estaría hablando de un dispositivo con un gran rendimiento, preparado para atraer a los profesionales que quieren tener un equipo táctil de gran tamaño para poder usarlo en el trabajo

Se podría decir, que tiende a convertirse en un serio competidor de esos portátiles delgados y ligeros que están apareciendo con el nuevo procesador Core M de Intel. Que tienen el propósito de ser muy productivos en unas dimensiones más reducidas, pero que aún serían bastante grandes en comparación con el iPad Air Plus, por lo que no llegan a convertirse en dispositivos móviles.

Cada vez son más detalles los que se saben del dispositivo, pero aún habrá que esperar unos meses para que se vayan aclarando algunas dudas y rumores, pero lo que está claro es que el nuevo iPad ya está dando que hablar y lo que quede por llegar.

Normas