_
_
_
_
_
Ya está casi preparado el sucesor del famoso OnePlus One

El OnePlus Two será presentado oficialmente a mediados de 2015

Hace unos meses saltó a escena una nueva compañía, OnePlus, prometiendo uno de los mejores teléfonos que podría comprarse por el momento a un precio realmente bajo, el OnePlus One. Además, para asegurar la producción, el fabricante optó por crear un sistema de invitaciones por el cual el teléfono solo podía ser comprado si contábamos con una de ellas. Poco a poco ha ido creciendo y durante las últimas semanas hemos visto como OnePlus ha decidido ir ofreciendo su terminal sin invitación para que cualquier usuario pudiera hacerse con él.

Todo esto provocó una serie de rumores acerca de un posible sucesor para el One, pero parece que no solo se trataban de rumores ya que el propio director de la compañía ha confirmado lo que todos ‘sabíamos’, que el OnePlus Two será anunciado en el segundo o tercer cuatrimestre del próximo año. “Llegará un año después del actual teléfono [del OnePlus One]”, ha añadido Carl Pei.

Aunque aún es muy temprano para hablar acerca de las características exactas de este dispositivo, los rumores iniciales (que realmente no deben ser tomados muy en cuenta) apuntan a que el OnePlus Two podría ser más pequeño y con unas especificaciones técnicas menos capaces, algo que desde luego no se ajusta a lo que la compañía quiere: precios bajos y el hardware más potente del mercado en ese momento; pero sí a las declaraciones del director como veremos ahora.

Según BGR India, el sucesor del OnePlus One llegará a las tiendas con sorpresas en lo que a hardware se refiere. ¿Qué significará esto? ¿Añadirá el fabricante nuevas características interesantes al terminal? Pei ha confirmado que el OnePlus Two estará dirigido sobre todo a mercados emergentes, siendo India uno de los primeros países en los que lanzarán en dispositivo. Tal vez esta sea la señal de que el nuevo smartphone de OnePlus se convierte en un terminal perfecto para países en desarrollo, con un precio ajustado y características básicas.

No obstante, como hemos dicho, todos son rumores y hasta que no se conozcan nuevos detalles de forma oficial no podremos descartar ninguna posibilidad.

Archivado En

_
_