_
_
_
_
_
Venderá en exclusiva el smartphone hasta final de enero

Vodafone estrena en España el Android L con el nuevo Nexus 6

Francisco Román, presidente de Vodafone España.
Francisco Román, presidente de Vodafone España. Juan Lázaro
Santiago Millán Alonso

Vodafone sigue con la presión comercial. La operadora va a comercializar en exclusiva en España hasta finales de enero el nuevo Google Nexus 6 de Motorola, primer smartphone que incorpora el nuevo sistema operativo Android L (Android 5.0 Lollipop).

La operadora explicó que los particulares podrán adquirirlo por 29 euros de coste inicial y 20 euros de coste mensual al contratar el plan de tarifas Red L, lo que supondrá un ahorro de 90 euros en relación al precio recomendado por Motorola de 599 euros.

El dispositivo cuenta con una pantalla Quad HD de 5,96 pulgadas, batería de 3220 mAh (en 15 minutos se obtienen hasta seis horas de carga adicional), cámara de 13 megapíxeles y 32 GB de memoria entre otras características.

Los usuarios de Vodafone podrán acceder a ofertas de contenidos como Yomvi o Napster a través de este smartphone, disponible para los servicios de 4G.

En una presentación con los medios de comunicación, Juan Carlos de la Vela, responsable de Motorola España, señaló que todos los terminales de la compañía incorporarán este nuevo sistema operativo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_