_
_
_
_
_
105 pulgadas para los usuarios más exigentes

Nuevo Samsung S9W, así es el televisor curvo UHD más grande del mundo

La moda de los televisores curvos sigue su curso y así lo demuestra el nuevo Smart TV de la compañía surcoreana. Se trata del Samsung S9W, un televisor con 105 pulgadas que se ha convertido en el televisor más grande del mundo dentro de su categoría, es decir, aquellos con un panel curvo y con resolución UHD. Este dispositivo ha sido creado teniendo en cuenta el más mínimo detalle de los consumidores más exquisitos, sobre todo en lo que a diseño se refiere. Cuenta con un acabado de aluminio anodizado que lo hace prácticamente una obra de arte más que un televisor tal y como se puede comprobar en las imágenes.

Para aquellos que no lo conozcan, la curvatura de la pantalla panorámica 21:9 ofrece una experiencia de visionado sin igual que permite sumergir al espectador tal y como ocurría si se encontrara en una sala de cine ya que, además de su curiosa forma, cuenta con sonido envolvente gracias a los altavoces integrados en el marco de la pantalla. No obstante, también es posible utilizar el televisor en formato 4:3 con un tamaño de 90 pulgadas. Todo ello unido a sus 11 millones de píxeles formando una resolución cinco veces mayor que la del Full HD (es decir, 5120 x 2160 píxeles) dejan claro que el televisor está destinado a disfrutar del mejor cine sin moverse del sofá. Además, el Samsung S9W es capaz de reescalar todo el contenido a UHD, esto es, ajustar cualquier contenido en otra resolución a UHD –también conocido como 4K- para sacar el máximo partido en cualquier ocasión gracias a su increíble procesador cuádruple núcleo a 1.8 GHz y sus 2 GB de RAM.

Como hemos indicado, el diseño curvo de la pantalla de 105 pulgadas proporciona un campo de visión más grande ya que genera una percepción de pantalla mayor que los televisores planos, creando un efecto panorámico, generando sensaciones más realistas y mejorando la imagen que percibe el espectador desde cualquier ángulo. El radio de la curvatura es el óptimo para ofrecer la mejor experiencia, concretamente 4,2 metros, lo que también permite ver con todo lujo de detalles la imagen desde apenas 1,8 metros de distancia.

Por último, para reforzar la sensación cinematográfica, el Samsung S9W está dotado de una tecnología bautizada como Autodepth Enhancer, que dota a las imágenes de una profundidad que las acerca a un 3D sin gafas, algo perfecto si además PurColour, otra de las tecnologías utilizadas, se encarga de tratar a los colores de forma más natural. Con respecto a la venta, Samsung la realiza de forma totalmente personalizada, es decir, la firma va hasta tu casa, mide el lugar donde quieres colocarla y te informa en todo momento del proceso de fabricación y entrega, todo por 12.500 euros. Un servicio premium por un televisor premium.

Archivado En

_
_